Huthyr Apr 5, 2019 @ 8:17pm
Subir capturas de mayor resolución y calidad.
Buenas noches compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de subir capturas de mejor calidad, actualmente juego a 2K a la mayoría de títulos y al realizar la captura no se aprecia la calidad de dicha resolución, además del peso de las imágenes que suele ser de unos 400 KB. He intentado acceder a la carpeta que guarda los screenshots pero en dicha carpeta la imagen también es de menor calidad. Si alguien conoce una manera de subir dichas capturas a resolución y calidad real estaría muy agradecido de que lo pueda compartir conmigo y demás personas interesadas. Gracias. :lunar2019piginablanket:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Artëmἱs 🎮:
Para capturas de mejor calidad sin comprimir:

Parametros - partida - busca y activa la opcion que dice -guardar copia sin comprimir-

Si quieres subir una captura de tal calidad, tendrias que llevar esa nueva captura sin comprimir a la carpeta de capturas "normales" y reemplazar el archivo "normal" con la captura que quieres, renombrando la nueva con el nombre de la que piensas reemplazar.
Asi steam la reconocera sin problemas junto a su respectiva miniatura y no te saldra un cuadro negro como minuatura.

Una captura de esa calidad pesara mucho y seguro consumiras las 20gb de espacio bastante rapido.
Showing 1-7 of 7 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Artëmἱs 🎮 Apr 5, 2019 @ 8:39pm 
Para capturas de mejor calidad sin comprimir:

Parametros - partida - busca y activa la opcion que dice -guardar copia sin comprimir-

Si quieres subir una captura de tal calidad, tendrias que llevar esa nueva captura sin comprimir a la carpeta de capturas "normales" y reemplazar el archivo "normal" con la captura que quieres, renombrando la nueva con el nombre de la que piensas reemplazar.
Asi steam la reconocera sin problemas junto a su respectiva miniatura y no te saldra un cuadro negro como minuatura.

Una captura de esa calidad pesara mucho y seguro consumiras las 20gb de espacio bastante rapido.
Huthyr Apr 5, 2019 @ 8:46pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Lol..
Puedes tomar captura con steam, y a la ves el tipico "Imp Pnt" (Para tomar la resolución original).

Luego en la carpeta donde se guardo, remplazarlo por el mismo.

Listo.. solo era falta de ingenio..
No veo necesaria tu arrogancia, pregunto simplemente si desde Steam es posible mejorar dicha calidad, la falta de ingenio la veo mas bien por tu parte ofreciendo el Imp Pnt, ya que deja claro que no entiendes lo que pregunto, lo que quiero es que las capturas se guarden en su resolución original desde Steam. :drownerbrain:
G0DL1K3 Apr 5, 2019 @ 8:56pm 
Por casualidad de la vida te esta pasando eso con resident evil 2 remake? . En mi caso solo me paso con ese resident evil, las capturas eran deficientes y tenían poco peso pero lo resolví. ahora si pesan unos 600 kb minimo, cuando antes todas eran inferiores a 300kb incluso algunas hasta tenían solo 150kb.
Last edited by G0DL1K3; Apr 5, 2019 @ 8:57pm
Huthyr Apr 5, 2019 @ 9:08pm 
Originally posted by HVK:
No veo necesaria tu arrogancia, pregunto simplemente si desde Steam es posible mejorar dicha calidad, la falta de ingenio la veo mas bien por tu parte ofreciendo el Imp Pnt, ya que deja claro que no entiendes lo que pregunto, lo que quiero es que las capturas se guarden en su resolución original desde Steam. :drownerbrain:
Espera.. deja me aguanto..
Buenas noches compañeros, me gustaría saber si hay alguna forma de subir capturas de mejor calidad, actualmente juego a 2K a la mayoría de títulos y al realizar la captura no se aprecia la calidad de dicha resolución, además del peso de las imágenes que suele ser de unos 400 KB. He intentado acceder a la carpeta que guarda los screenshots pero en dicha carpeta la imagen también es de menor calidad. Si alguien conoce una manera de subir dichas capturas a resolución y calidad real estaría muy agradecido de que lo pueda compartir conmigo y demás personas interesadas. Gracias. :lunar2019piginablanket:

Hmm... no veo que digas "en (o desde) Steam"...
Con lo que te di mi "manera" más manual con nuestro propio equipo (SIN PROGRAMAS)...
¿Cerebro?

Y sí bien no sabias o ya sabias como...
Cualquier manera.. creo que muchos de aquí ya saben como poner su calidad..
"SAN YOUTUBE"...

de nada, y deja ese odio innecesario niño. :cleankey:
Compañero no puedes llamar ''niño'' a gente de la cual no conoces ni su edad, pero bueno, te dejo que digas lo que quieras, el resumen es que ni entiendes lo que pregunté ni necesito tu respuesta, si pregunto en el foro de Steam es por qué la solución que busco es dentro de la misma aplicación, pero no te preocupes ya han respondido y obviamente una respuesta elaborada y correcta, no como la tuya, el odio innecesario lo has causado tu con tu arrogancia, te aconsejo dejar de publicar comentarios en los cuales no puedes aportar nada de interés, un saludo. :steamsalty:
G0DL1K3 Apr 5, 2019 @ 9:13pm 
Aqui te coloco un ejemplo, asi se me veia antes, a pesar que jugando si se veía bien:

Y ahora se me ven asi, tal cual como lo juego:
Last edited by G0DL1K3; Apr 5, 2019 @ 9:15pm
Huthyr Apr 5, 2019 @ 9:15pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Aqui te coloco un ejemplo, asi se me veia antes, a pesar que jugando si se veía bien:
https://steamcommunity.com/id/DAYZG0DL1K3/screenshot/941719510591632914

Y ahora se me ven asi, tal cual como lo juego:
https://steamcommunity.com/id/DAYZG0DL1K3/screenshot/986757308314690381
Sí, justamente con Resident Evil 2 Remake.
SPIRITOUSPOND Apr 5, 2019 @ 9:19pm 
Si alguien conoce una manera de subir dichas capturas a resolución y calidad real estaría muy agradecido de que lo pueda compartir conmigo y demás personas interesadas. Gracias. :lunar2019piginablanket:
Lol..
Puedes tomar captura con steam, y a la ves el tipico "Imp Pnt" (Para tomar la resolución original).

Luego en la carpeta donde se guardo, remplazarlo por el mismo.

Listo.. solo era falta de ingenio..
No me era realmente necesario elaborarlo de más, algo tan simple a nuestra vista y nuestro propio manejo... Pensando que ya tendrías una idea con lo que te dí.

Para hablar con cerebros.. me es más fácil buscar en la aplicación Universal de la era espacial llamada: "INTERNET".

Si... no se tu edad, ni siquiera si eres niño, pero todo se aproxima dependiendo la educación.
Replicando mi comentario que tengo "odio innecesario".. aun cuando ni agradeces la ayuda y manera más cercana a nuestro disposición...

Replica = Niño prepotente.
#Irónico
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 5, 2019 @ 8:17pm