Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
https://ibb.co/D5zY141 , no es mia la imagen es de ella.
Mmm que raro porque las que yo siempre compre fueron de cartón y jamas me cobraron 15 pesos extra...
aca en donde vivo todas eran de plastico inclusive la ultima que la compre hace 2 meses es de plastico, lo del importe extra presiento que es por almacenaje e impuestos, tambien estan las paysafecard estan disponibles, pero son como ver un unicornio dorado, cada año y medio aparece alguna y no se vuelven a ver en mucho tiempo, si las t.de regalo de steam son raras y solo de 500 venden y asi se venden en 4 a 9 dias max como 30 que llevan cada 2 meses, y no en todos los oxxo las venden como antes, ojala regresara el tiempo en el 2016 que abundaban en cualquier lugar sin hacer nada hasta de 100 pesos, ahora ya ni de 500 se ven seguido.
Las últimas tarjetas que llegué a comprar fueron de cartón y no pagué comisión...Sin embargo estamos hablando solo del Oxxo, ¿Que pasará en los otros puntos de venta?
Radio shak,Wallmart,7 eleven,etc...¿Todos van a cobrar comisión distinta? No lo creo...
Yo ya usaba antes las Paysafe y no me molestaría volver a usarlas, pero las tarjetas de Steam eran mas cómodas...
puede variar la localidad, aca en waltmart no venden las de steam, ya ni quieren comprar tarjetas de regalo, mas que las apple; porque las de nintento, facebook y demas ya mucho no quieren, en radio shack no venden, solo he visto 3 tiendas 7 eleven y estan peor de lejos que los oxxo, en 2 de ellos hace tiempo entre y no vendian nada de tarjetas de regalo, como hace 4 años y me ha dado hueva buscarlas alli, porque son 32Km de la ciudad mas otros 12km para buscar en esas tiendas, por eso paso de ver, los oxxos cercanos aca, no venden solo 2 que estan a 24km venden de donde vivo, tengo t.de debito pero trollea mucho y no puedo muchas de las veces depositar sin ir a cada rato al banco y es otro bono que quiero omitir, nose si sea el caso de algunos estados por lo menos aca en tepic nayarit es asi.
Es realmente sorprendente que en el mismo valve, NO se hayan dado cuenta que NADIE acitve ninguna tarjeta desde hace X tiempo; esta error, SI que es valve que no necesita de 3ros para darse cuenta.
Por otra parte y solo para meter hacer "agregar otra teoria de conspiración", quizá alguien quiera sabotear ( no hay otra palabra) las dichas tarjetas para sacaro crear mala fama...
Por otra parte...
En una resuesta alguien dice algo de una comisión pero, no dice que se pague algo extra, sino todo lo contrario: pagas $200 y recibes $215
Siguiendo esta linea parace que el " error" fue que debieron sacar de los anaqueles dichas tarjetas para reemplazarlas por las nuevas, pero esto no te lleva 3 meses.....
Valve tiene tantas ventas que no se da cuenta que no le interesa ganar mas dinero
-Un usuario que quería debatir pero al final decía pura caca, menos debatir
No, no soy de Chile, soy de carne y hueso (¡BAM!, CHISTE SANGRÓN!)
Digo...Soy de México y aunque también está el pago por Boacompra, me gustaban mas las tarjetas de Steam...
¿QUE,QUE?
¿Tienes pruebas de eso?
Eso significaría que las del problema serían solo las de $200...
¡EPIC!
¡Mi nuevo nemesis!
Desafortunadamente no he ido a comprar tarjetas últimamente, pero las publicaciones que dicen que aun no funcionan siguen y me preocupa que para cuando pueda ir por una tarjetita estas ya no sirvan...