Problemas con los sistemas de pagos
Desde hace mas de un mes (aproximadamente) las tarjetas de Steam que se venden en México han dejado de funcionar (no es posible activarlas en ningún lado) y ahora veo que al parecer en Chile hay problemas con otro método de pago...

¿Que rayos está pasando en Steam?
Parece que los que no tienen tarjetas de crédito se van a quedar sin poder comprar en un futuro cercano:CC:
¿Porqué no hay algún aviso si se trata de algún problema temporal o esto ya será permanente?
No se si los usuarios que han tenido problemas con las tarjetas de Steam en México ya han contactado al soporte o si han recibido alguna respuesta...

¿Como podríamos enterarnos de que está pasando?...

Se nos van a ir las ofertas y las posibilidades de poder comprar algo a futuro si no se arregla esto...:Fistofdosh:
< >
Wyświetlanie 1-15 z 17 komentarzy
joevc 4 kwietnia 2019 o 19:45 
ayer una amiga de steam que se llama: sucy, me dijo que en los oxxo en mexico van a hacerlos de carton las tarjetas de regalo y tendran un importe extra de 15 pesos de mas, si compras cualquiera como ejemplo de 200 te saldran a 215 pesos, nose los demas metodos de pago si tengan importe extra o algo mas, por lo menos eso esta pasando con las t.de regalo de steam. un link con la imagen de muestra.

https://ibb.co/D5zY141 , no es mia la imagen es de ella.
Mondra23 4 kwietnia 2019 o 19:55 
Pues si no se puede usar uno hay que intentar con otro, si van a subirle los 15 a una de steam estan las paysafecards sin comision, lo malo que es dificil gastar si te quedaron pesos o centavos sueltos, igual está por oxxo que cobran 12 de comision, si steam no da informacion pues hay que ver la forma de gastar menos en comisiones a veces con eso alcanza para un juego barato, fin
Ostatnio edytowany przez: Mondra23; 4 kwietnia 2019 o 19:56
KeroS 4 kwietnia 2019 o 19:56 
Ayer mi pareja pudo comprar un DLC con su tarjeta de DEBITO (VISA NACIONAL CHILENA), pero ahora la misma compra para mi, no me deja ya que la misma opción como siempre he comprado me arroja método de pago CRÉDITO... No se que está ocurriendo, ojala den un aviso.
Joel 4 kwietnia 2019 o 20:03 
Początkowo opublikowane przez joevc:
ayer una amiga de steam que se llama: sucy, me dijo que en los oxxo en mexico van a hacerlos de carton las tarjetas de regalo y tendran un importe extra de 15 pesos de mas, si compras cualquiera como ejemplo de 200 te saldran a 215 pesos, nose los demas metodos de pago si tengan importe extra o algo mas, por lo menos eso esta pasando con las t.de regalo de steam. un link con la imagen de muestra.

Mmm que raro porque las que yo siempre compre fueron de cartón y jamas me cobraron 15 pesos extra... :lunar2019deadpanpig:
joevc 4 kwietnia 2019 o 20:09 
Początkowo opublikowane przez Omnipresente:

Mmm que raro porque las que yo siempre compre fueron de cartón y jamas me cobraron 15 pesos extra... :lunar2019deadpanpig:

aca en donde vivo todas eran de plastico inclusive la ultima que la compre hace 2 meses es de plastico, lo del importe extra presiento que es por almacenaje e impuestos, tambien estan las paysafecard estan disponibles, pero son como ver un unicornio dorado, cada año y medio aparece alguna y no se vuelven a ver en mucho tiempo, si las t.de regalo de steam son raras y solo de 500 venden y asi se venden en 4 a 9 dias max como 30 que llevan cada 2 meses, y no en todos los oxxo las venden como antes, ojala regresara el tiempo en el 2016 que abundaban en cualquier lugar sin hacer nada hasta de 100 pesos, ahora ya ni de 500 se ven seguido.
Ostatnio edytowany przez: joevc; 4 kwietnia 2019 o 20:18

Las últimas tarjetas que llegué a comprar fueron de cartón y no pagué comisión...Sin embargo estamos hablando solo del Oxxo, ¿Que pasará en los otros puntos de venta?
Radio shak,Wallmart,7 eleven,etc...¿Todos van a cobrar comisión distinta? No lo creo...
Yo ya usaba antes las Paysafe y no me molestaría volver a usarlas, pero las tarjetas de Steam eran mas cómodas...
joevc 4 kwietnia 2019 o 20:25 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV (Furry mod):

Las últimas tarjetas que llegué a comprar fueron de cartón y no pagué comisión...Sin embargo estamos hablando solo del Oxxo, ¿Que pasará en los otros puntos de venta?
Radio shak,Wallmart,7 eleven,etc...¿Todos van a cobrar comisión distinta? No lo creo...
Yo ya usaba antes las Paysafe y no me molestaría volver a usarlas, pero las tarjetas de Steam eran mas cómodas...

puede variar la localidad, aca en waltmart no venden las de steam, ya ni quieren comprar tarjetas de regalo, mas que las apple; porque las de nintento, facebook y demas ya mucho no quieren, en radio shack no venden, solo he visto 3 tiendas 7 eleven y estan peor de lejos que los oxxo, en 2 de ellos hace tiempo entre y no vendian nada de tarjetas de regalo, como hace 4 años y me ha dado hueva buscarlas alli, porque son 32Km de la ciudad mas otros 12km para buscar en esas tiendas, por eso paso de ver, los oxxos cercanos aca, no venden solo 2 que estan a 24km venden de donde vivo, tengo t.de debito pero trollea mucho y no puedo muchas de las veces depositar sin ir a cada rato al banco y es otro bono que quiero omitir, nose si sea el caso de algunos estados por lo menos aca en tepic nayarit es asi.
KWYIBO 4 kwietnia 2019 o 21:24 
Si es por el aumento en recibir más por lo mismo... quizá la espera valga la pena, pero las ventas son las ventas, y alguien parece que va a ser despedido.

Es realmente sorprendente que en el mismo valve, NO se hayan dado cuenta que NADIE acitve ninguna tarjeta desde hace X tiempo; esta error, SI que es valve que no necesita de 3ros para darse cuenta.

Por otra parte y solo para meter hacer "agregar otra teoria de conspiración", quizá alguien quiera sabotear ( no hay otra palabra) las dichas tarjetas para sacaro crear mala fama...

Por otra parte...

En una resuesta alguien dice algo de una comisión pero, no dice que se pague algo extra, sino todo lo contrario: pagas $200 y recibes $215

Siguiendo esta linea parace que el " error" fue que debieron sacar de los anaqueles dichas tarjetas para reemplazarlas por las nuevas, pero esto no te lleva 3 meses.....

Valve tiene tantas ventas que no se da cuenta que no le interesa ganar mas dinero :goldbar666::goldennugget::bbtired:
choqo 4 kwietnia 2019 o 21:44 
Es culpa de Epic Games!
-Un usuario que quería debatir pero al final decía pura caca, menos debatir
Ostatnio edytowany przez: choqo; 4 kwietnia 2019 o 21:44
DarcyZx 5 kwietnia 2019 o 5:57 
No quitaron el medio de pago, de hecho el problema es con boa compra que tiene problemas tanto con chile como con mexico hasta el momento. solo es cosa de esperar
DarcyZx 5 kwietnia 2019 o 11:09 
si eres de chile, puedes usar american express para pagar con redcompra, hace poco pude con esa opcion
Początkowo opublikowane przez Vergillikanzx (Darcy):
si eres de chile, puedes usar american express para pagar con redcompra, hace poco pude con esa opcion

No, no soy de Chile, soy de carne y hueso (¡BAM!, CHISTE SANGRÓN!)
Digo...Soy de México y aunque también está el pago por Boacompra, me gustaban mas las tarjetas de Steam...
Początkowo opublikowane przez SPIRITOUSPOND:
Lol?
Yo compro y canjeo sin problemas las tarjetas de 500...

Pero en fin.. No a todos les pasa igual..

¿QUE,QUE? :wat_creep:
¿Tienes pruebas de eso?
Eso significaría que las del problema serían solo las de $200...
Początkowo opublikowane przez Choco Réquiem:
Es culpa de Epic Games!
-Un usuario que quería debatir pero al final decía pura caca, menos debatir

¡EPIC!
¡Mi nuevo nemesis! :lunar2019madpig:
Początkowo opublikowane przez SPIRITOUSPOND:
Si las tarjetas no funcionaran..
¿no creen que las operadoras quien los distribuye deberían dejar de venderlas?
Porque seria ridículo comprar algo que ofrece una empresa, que al fin y al cabo... no funciona....

además.. no seamos flojos, compremos otra, quejemonos con el soporte (haber si nos responden).. y a esperar cambio.. por que lo que se dice mucho últimamente, es injusto.

Si no hay respuesta...
Parece que mi intuición de Valve, ya este en proceso...
(El que ellos estén "ocupados", desarrollando y sacando Artifact 2: Free To Play "Más esperado")

Desafortunadamente no he ido a comprar tarjetas últimamente, pero las publicaciones que dicen que aun no funcionan siguen y me preocupa que para cuando pueda ir por una tarjetita estas ya no sirvan...
< >
Wyświetlanie 1-15 z 17 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 4 kwietnia 2019 o 19:40