Wannabe Apr 3, 2019 @ 12:58pm
SAW the game
Hola, hace tiempo que quería jugar al juego de SAW ya que hace 9 años aproximadamente lo vi en un canal de YouTube y me enganchó, en ese momento no disponía de dinero para poder adquirir el juego, pero ahora que ya tengo dinero suficiente para ello no lo encuentro en ningún lado, me gustaría saber el motivo del porque el juego ya no está disponible y las formas posibles que hay para conseguirlo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
joevc Apr 3, 2019 @ 1:21pm 
lo descontinuaron hace tiempo, desconzco el porque, talvez, como hora de aventura, que ya no quisieron pagar derechos de autor y lo eliminaron de steam los desarrolladores, existe uno que lo intercambia por 130 llaves = 2.50/cu= 325 dolares. un regalo antiguo de su inventario.
Last edited by joevc; Apr 3, 2019 @ 2:16pm
✞KaiserDark✞ Apr 3, 2019 @ 2:10pm 
Fue eliminado de Steam en Abril del 2015, supongo que fue eliminado porque expiró la licencia y en ese tiempo lo distribuía Konami.
Kaluguin Apr 3, 2019 @ 2:38pm 
Yo lo tengo, lo compre en Nuveem hace cosa de 2 años por menos de $3.

Es un pedazo de mier**...

Te lo compartiría por el préstamo familiar. Aunque no se si funcionará con juegos retirados.
SleepyWalker Apr 3, 2019 @ 3:38pm 
Originally posted by Kaluguin:

Te lo compartiría por el préstamo familiar. Aunque no se si funcionará con juegos retirados.

Se pueden compartir los juegos por medio del prestamo familiar con gente del otro lado del mundo?
IDman Apr 3, 2019 @ 4:18pm 
Originally posted by SleepyWalker:
Originally posted by Kaluguin:

Se pueden compartir los juegos por medio del prestamo familiar con gente del otro lado del mundo?

Y si tienes a tu hermano o primo viviendo en otro continente?

Con respecto a Saw yo solo se que el 2 es el mejor, sin embargo el 2 creo que solo salio en consola.
SleepyWalker Apr 3, 2019 @ 5:28pm 
Originally posted by IDman:

Y si tienes a tu hermano o primo viviendo en otro continente?

Con respecto a Saw yo solo se que el 2 es el mejor, sin embargo el 2 creo que solo salio en consola.

No, no me refiero a eso, me refiero a que si es posible hacerlo de forma tan facil... Es decir, tengo entendido que para lograr el prestamo familiar es necesario que el dueño de la cuenta autorice la maquina (osea que debes poner tu contraseña y todo eso, en la maquina de tu familia, para autorizarla), como hacerlo si la otra persona vive del otro lado del mundo?
Gaia Apr 3, 2019 @ 10:06pm 

No, no me refiero a eso, me refiero a que si es posible hacerlo de forma tan facil... Es decir, tengo entendido que para lograr el prestamo familiar es necesario que el dueño de la cuenta autorice la maquina (osea que debes poner tu contraseña y todo eso, en la maquina de tu familia, para autorizarla), como hacerlo si la otra persona vive del otro lado del mundo?

Team Viewer (?)
Kaluguin Apr 3, 2019 @ 10:13pm 
Originally posted by Gaia:
Team Viewer (?)

Así de simple. De hecho, usaba Team Viewer para compartirle mi biblioteca a un amigo Colombiano hace cosa de un año, y todo fue como la seda por varios meses.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2019 @ 12:58pm