Pasta Termica del chino o de marca?
Hay tanta diferencia entre una pasta termica de marca X y una "conocida"? Yo por ejemplo a mi procesador le ♥♥♥♥ una pasta termica de una electroquimica Delta, la pueden buscar por google. Supongamos que compro una artic. Realmente hay diferencia? Vale la pena la diferencia de dinero?
< >
Zobrazeno 12 z 2 komentářů
si la vas a cambiar cada poco tiempo digamos un mes da igual, si piensas poner la pasta termica y tenerla años enteros mejor compra una buena.
Para que te hagas una idea, en los centros de soporte oficiales tienes hasta 14 tipos de pasta termica diferentes, almenos que yo conozca y que no estan a la venta para el usuario domestico.

Y si, hay diferencia, segun el compuesto te puede durar mas y "refrigerar" mas la CPU u el chip donde lo pongas o que el traspaso del calor sea minimo y se seque en cuestion de 3 meses y te toque cambiarla cada 2 x 3.

Si tienes un intel, te aconsejo una buena pasta termica de plata o de compuesto de plata, no conductiva ya que disipa bien, de precio es razonable, y dura bastante bien.
(Sea intel o AMD mejor esta, aunque los intel ahora son los calentorros)
< >
Zobrazeno 12 z 2 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 10. dub. 2019 v 14.09
Počet příspěvků: 2