itsrigbon Apr 10, 2019 @ 2:09pm
Pasta Termica del chino o de marca?
Hay tanta diferencia entre una pasta termica de marca X y una "conocida"? Yo por ejemplo a mi procesador le ♥♥♥♥ una pasta termica de una electroquimica Delta, la pueden buscar por google. Supongamos que compro una artic. Realmente hay diferencia? Vale la pena la diferencia de dinero?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Ferroñes Apr 10, 2019 @ 2:16pm 
si la vas a cambiar cada poco tiempo digamos un mes da igual, si piensas poner la pasta termica y tenerla años enteros mejor compra una buena.
fhd2501st Apr 10, 2019 @ 3:50pm 
Para que te hagas una idea, en los centros de soporte oficiales tienes hasta 14 tipos de pasta termica diferentes, almenos que yo conozca y que no estan a la venta para el usuario domestico.

Y si, hay diferencia, segun el compuesto te puede durar mas y "refrigerar" mas la CPU u el chip donde lo pongas o que el traspaso del calor sea minimo y se seque en cuestion de 3 meses y te toque cambiarla cada 2 x 3.

Si tienes un intel, te aconsejo una buena pasta termica de plata o de compuesto de plata, no conductiva ya que disipa bien, de precio es razonable, y dura bastante bien.
(Sea intel o AMD mejor esta, aunque los intel ahora son los calentorros)
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2019 @ 2:09pm