This topic has been locked
DarkHector Feb 25, 2019 @ 10:26pm
Tengo delay en left 4 dead 2, ¿Alguna solución?
Esta es la historia, cuando juego left 4 dead 2, noto que hay un retraso con respecto al teclado y un pequeño delay pero muy pequeño con respecto al mouse (ratón, cursor).
Por ejemplo: cuando avanzo, avanzo mas de la cuenta y hay veces en que se queda atorado, o cuando salto, se tarda unos segundo en saltar.
He probado algunas posibles soluciones:
- Cambiar de intérnet, resulta que tengo mas una conexión, pero en todas el problema persiste.
- Bajar los gráficos, si bien es cierto que disminuye un tanto el lag, el problema aun existe.
- Probar otros teclados, y no funciono.
Pasa lo mismo si juego tanto en una partida online, como en una partida offline y solo sucede en el left 4 dead 2, ya que otro juego de valve que he jugado hasta ahora no me sucedido algo parecido.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Arukie Feb 26, 2019 @ 2:16am 
Por lo que dices pareces tener bastante input lag. Asumo que probaste con desactivar la sincronización vertical.
¿Cuales son tus specs?
Prueba a hacer esto: https://steamcommunity.com/app/550/discussions/0/864958088238221051/#c1458455461474747365
(Opciones > Teclado/Mouse > Activar entrada directa del ratón)
Eso posiblemente solucione el problema con el Mouse.

Con respecto al teclado, que parece ser el mas grave, no se me ocurre que puede ser buscando en internet.

¿Al bajar los gráficos, disminuye el delay?
Alex Ahumada Feb 26, 2019 @ 5:43am 
mmm suena a que tienes problemas con la grafica, actualiza drivers--- fijate si no tienes malware y sobre todo... fijate si no esta sucia la pc por dentro-- mas si la tienes hace tiempo mas de 6 meses... (debes abrir la tapa de costado si es que no esta en garantia) el polvo evita que tu pc se enfrie correctamente y se sobrecalienta y empieza andar muy mal (juegos lentos, tarda en arrancar o abrir carpetas, problemas con los perifericos, etc.) hasta el punto de apagarse sola luego de un rato. saludos
no se que es pero solo cuando me toca charger da como un tipo de lag el cual cuando avanzo se lagea avanza mas de la cuenta y se mueve en tirones alguna ayuda?
Samuel Mar 7, 2023 @ 12:13pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2019 @ 10:26pm