Jose 2019년 2월 25일 오후 2시 48분
Error de pago facil
El día de ayer compre un juego de la rebaja el dying light para ser exactos y steam me genero la factura inclusive, entonces hoy fui la pague y vea que no había registro, me contacte con el soporte de steam y me dicen que ellos nunca recibieron el pago ni siquiera la compra, pero el comprobante se me generó para que pague, me dijeron en un mail que me contacte con la compañía, lo que hice fue mandarle un email a esta compañía y todavía no recibí respuesta pero tengo la factura generada por steam y el mismo comprobante
< >
전체 댓글 7개 중 1~7개 표시 중
Cerezo 2019년 2월 25일 오후 3시 55분 
Pero el juego esta pago, cierto? Es decir, entregaste el dinero al Pago Facil? Porque podrias de ir a reclamarle a ellos tambien a ver que te dicen.
Jose 2019년 2월 25일 오후 4시 04분 
Guybrush님이 먼저 게시:
Pero el juego esta pago, cierto? Es decir, entregaste el dinero al Pago Facil? Porque podrias de ir a reclamarle a ellos tambien a ver que te dicen.
Claro lo pague y en ellos entró el pago hay una empresa intermedia me dijo steam que es ala que tengo que reclamar d local se llama algo así pero ni bola me dan quería saber nomas si alguien le paso algo parecido y se le resolvió
Cerezo 2019년 2월 25일 오후 4시 08분 
Honestamente jamás me paso. Sin embargo siempre tuve problemas con PagoFacil por lo que siempre me incliné más por RapiPago. Tené en cuenta que pagar por PagoFacil suele llegar a demorar mas de 24 hs en procesar el pago, cosa que que en Rapipago no ocurre. Mantenenos al tanto de como sigue, por si a alguien le llegase a pasar algo similar. Ojala puedas resolverlo pronto.
Ema :3 2019년 2월 25일 오후 4시 17분 
Pago facil puede demorar entre 24 y 72 horas para confirmar la transaccion
GPL94 2019년 2월 25일 오후 8시 47분 
Yo desde el viernes tengo problemas con rapipago. Compre dos juegos en oferta y cuando fui a pagar la cajera me dice que no existe en el sistema DLP Capital Panthers SA. Me dijo que me asegure que este todo y en efecto todo esta en orden pero nada. No es de malo pero la mujer es nueva y la que estaba antes me hizo todo sin preguntar ni nada ¿Alguien que uso rapipago desde el viernes hasta ayer le paso lo mismo?
Jose 2019년 2월 26일 오전 3시 21분 
Ya se soluciono el problema, a los que le pase esto les digo tienen que esperar que d local les confirme el pago nomas y ahí se acredita porque steam acepta por más que no le aparezca ni un email ni nada de steam diciendo q la compra salio como a mi
NolaN 2019년 2월 26일 오전 6시 08분 
yo en warface compre calaveras y me tiene con el pago pediente y no dan respueta del ticket es primera vez que se pasan xcon los drama de transaccion y ya me descontaron de mi banco la suma del pago
< >
전체 댓글 7개 중 1~7개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2019년 2월 25일 오후 2시 48분
게시글: 7