Bu konu kilitlenmiştir.
necesito ayuda con MEGA el servidor de descargas.
hola a todos. se que aqui no es el sitio indicado para mi duda. pero espero y puedan ayudarme.

mi pregunta es esta, cual es el limite de descarga en mega? digo, cuantos mb/gb permite descargar antes de que te salte el anuncio de que llegaste a su limite diario.
por favor ayudenme.

necesito una respuesta lo mas certera posible, gracias.
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
eso lo pone siempre cuando vas a descargar algun archivo que supera ese limite cono el gtav que son entre 15gb y 32 gb pero el juego ese pesa 80 gb por lo cual te salta eso al darle a descargar y te pregunta si quieres crearte cuenta con la cual gratis puedes descargar desde tu cuenta hasta archivos de 250 gb
En son antonazua camionero tarafından düzenlendi; 25 Şub 2019 @ 8:06
hola, gracias por responder, pero en si, cuantos megas o gibas masomenos tengo que descargar? porque me gustaria bajarme de mi cuenta a mi pc mis roms de gba. y otros de psx y psp al pc.
İlk olarak A Tiny Pickle in The Sewer tarafından gönderildi:
hola, gracias por responder, pero en si, cuantos megas o gibas masomenos tengo que descargar? porque me gustaria bajarme de mi cuenta a mi pc mis roms de gba. y otros de psx y psp al pc.
nose de ese tema yo solo lo utilizo para cuando no me quieren comprar juegos de ordenador mis padres lo siento
puedo ser tu amigo? por si tiuenes mas preguntas intentar resolverlas
En son antonazua camionero tarafından düzenlendi; 25 Şub 2019 @ 8:08
Creo te deja descargar hasta 1GB y luego sale que sobrepasaste el ancho de banda
En son Mondra23 tarafından düzenlendi; 25 Şub 2019 @ 8:16
İlk olarak Mondra23 tarafından gönderildi:
Creo te deja descargar hasta 1GB y luego sale que sobrepasaste el ancho de banda
exactamente, con cuenta gratuita es 1gb diariamente
lo siento me habia confundido con el google drive
muchas gracias por tu respuesta.
İlk olarak John 117 tarafından gönderildi:
exactamente, con cuenta gratuita es 1gb diariamente
estas seguro que es 1gb diario? digo, si es asi supongo que me tardare 1 semana en descargar mis archivos xD
El 20 de este mes descargue varios archivos que en total fueron casi 2 GB en un solo día y no me saltó la alerta de que he superado la transferencia máxima.
Desde ese día no he utilizado MEGA y ahora veo que en la cuenta dice que tengo casi 200 MB de datos transferidos así que no se como se maneje eso, pero le puedo asegurar que 1 GB al día no es el máximo para las cuentas gratuitas.

¿Ya optaste por preguntarle al soporte de MEGA?
El límite es de 5GB, aunque puede variar según el criterio de carga de MEGA.

Hace unas semanas estuve descargando mods para un simulador y me encontré con este límite. Busque algunos tutoriales, pero todos recomiendan lo mismo una y otra vez. Los VPN.

Muchos recomiendan usar ‘Hola!’, pero el problema con esa extensión que es que convierte tu equipo en un punto de acceso para otros usuarios, por lo que otras personas pueden usarlo para descargar otros archivos (volviendo lenta tu conexión) o para actividades ilegales. Cosa no muy recomendable si te importa tu cuenta de Steam.

Personalmente tengo una suscripción de un año en un servicio de VPN que estoy probando, y honestamente, no me funciono. MEGA sigue presentando su límite.

Si quieres descargar un archivo, pero supera el límite, lo mejor que puedes hacer es iniciar la descarga, dejar el ordenador encendido y esperar a que el cronometro llegue a 0, entonces la descarga continuara. O bien puedes usar un gestor de descargas, como MiPony o TotalD.
İlk olarak DarkPoker tarafından gönderildi:
El 20 de este mes descargue varios archivos que en total fueron casi 2 GB en un solo día y no me saltó la alerta de que he superado la transferencia máxima.
Desde ese día no he utilizado MEGA y ahora veo que en la cuenta dice que tengo casi 200 MB de datos transferidos así que no se como se maneje eso, pero le puedo asegurar que 1 GB al día no es el máximo para las cuentas gratuitas.

¿Ya optaste por preguntarle al soporte de MEGA?
mmm sobre tu pregunta no! pero supongo que no me dira ya que yo investigando por mi cuenta, no hay ningun foro que hable acerca de esto. si fuese el caso, no hubiera creado este hilo.
İlk olarak Kaluguin tarafından gönderildi:
El límite es de 5GB, aunque puede variar según el criterio de carga de MEGA.

Hace unas semanas estuve descargando mods para un simulador y me encontré con este límite. Busque algunos tutoriales, pero todos recomiendan lo mismo una y otra vez. Los VPN.

Muchos recomiendan usar ‘Hola!’, pero el problema con esa extensión que es que convierte tu equipo en un punto de acceso para otros usuarios, por lo que otras personas pueden usarlo para descargar otros archivos (volviendo lenta tu conexión) o para actividades ilegales. Cosa no muy recomendable si te importa tu cuenta de Steam.

Personalmente tengo una suscripción de un año en un servicio de VPN que estoy probando, y honestamente, no me funciono. MEGA sigue presentando su límite.

Si quieres descargar un archivo, pero supera el límite, lo mejor que puedes hacer es iniciar la descarga, dejar el ordenador encendido y esperar a que el cronometro llegue a 0, entonces la descarga continuara. O bien puedes usar un gestor de descargas, como MiPony o TotalD.
entonces no es 1GB es 5, a mi opinion, creo que es de 1 gb ya que ayer estuve bajando una pelicula de 700mb y varias apk de masomenos 100 mb, y me tiro el anuncio de limite diario.
1.8gb o 1.5 gb,( cuando te cortan las descargas,en ajustes aparece el ancho de banda utilizado ) cada 6 horas si tienes cuenta limitada, que es lo que me marca la aplicacion de escritorio de mega(te la recomiendo si no la tenes instalada).
En son koala tarafından düzenlendi; 25 Şub 2019 @ 14:46
İlk olarak ★ PABLO ★ tarafından gönderildi:
1.8gb o 1.5 gb,( cuando te cortan las descargas,en ajustes aparece el ancho de banda utilizado ) cada 6 horas si tienes cuenta limitada, que es lo que me marca la aplicacion de escritorio de mega(te la recomiendo si no la tenes instalada).
yo no e pagado en lo absoluto el "premium" de mega, a eso te refieres con limitada?
entonces supongo que tienes razon!
İlk olarak A Tiny Pickle in The Sewer tarafından gönderildi:
mmm sobre tu pregunta no! pero supongo que no me dira ya que yo investigando por mi cuenta, no hay ningun foro que hable acerca de esto. si fuese el caso, no hubiera creado este hilo.
Si hay foros hablando de esto, pero es palabra de usuario. Yo intenté buscar en el sitio de ayuda de MEGA y no encontré una respuesta concreta, solo decía " El consumo de la cuota de transferencia para las cuentas gratuitas se mide en base a la dirección IP (puede haber otros usuarios con tu misma IP). La cuota de transferencia para cuentas gratuitas es dinámica, y depende de la cantidad de ancho de banda no utilizado que tenemos disponible. "

Cuando yo digo soporte es el soporte no un Foro.
En son Akado tarafından düzenlendi; 25 Şub 2019 @ 15:23
< >
16 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 25 Şub 2019 @ 8:00