La app de steam no me abre.
Intento abrir el launcher de Steam pero no hay caso, no abre. Ya intenté con el administrador de tareas, e incluso desinstalar la app. Pero nada sirve. Lo que si puedo abrir es el modo big picture, pero el launcher normal no. Alguna idea?
Last edited by Marronald McAlvister; Feb 24, 2019 @ 12:51pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Se a dañado, suele pasar cuando tu android se infecta, lo recomendable es formatear tu movil ya que esta infectado y luego instalar nuevamente. Mientras puedes cambiar tu autentificador por pagina web. Un abrazo. Saludos
Kaluguin Feb 24, 2019 @ 12:55pm 
¿No muestra absolutamente nada o se cuelga mostrando algún recuadro?

Yo tuve un problema similar hace relativamente poco, el cliente se iniciaba, pero se colgaba a medio proceso. Cuando cargaba lo hacía en modo fuera de línea. La única solución que funciono fue reinstalarlo unas 10 veces, y aun muestra problemas...

De todas maneras, podrías verificar otras cosas, como el Firewall o el antivirus para asegurarte que no están interfiriendo con la correcta ejecución del cliente.
Originally posted by ☼♀EaSy GG♀☼:
Se a dañado, suele pasar cuando tu android se infecta, lo recomendable es formatear tu movil ya que esta infectado y luego instalar nuevamente. Mientras puedes cambiar tu autentificador por pagina web. Un abrazo. Saludos

No es Android donde tengo el problema. Es en Windows
Originally posted by Kaluguin:
¿No muestra absolutamente nada o se cuelga mostrando algún recuadro?

Yo tuve un problema similar hace relativamente poco, el cliente se iniciaba, pero se colgaba a medio proceso. Cuando cargaba lo hacía en modo fuera de línea. La única solución que funciono fue reinstalarlo unas 10 veces, y aun muestra problemas...

De todas maneras, podrías verificar otras cosas, como el Firewall o el antivirus para asegurarte que no están interfiriendo con la correcta ejecución del cliente.

Lo que pasa es que abro el acceso directo del launcher, me pide la contraseña, inicia sesión pero no abre el launcher. Voy a seguir probando desinstalar e instalar a ver si se soluciona.
copia la carpeta de los juegos q tengas instalados y guarda la despues desinstala steam instalalo de nuevo y pega la carpeta de los juegos en donde estaba antes para q no los tengas q descargar de nuevo
suerte
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 24, 2019 @ 12:49pm