Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
¿ que conio pasa con stim?
que pasa con esta plataforma de juegos?? me gustaria saber vuestra opinion. Yo ya un poco harto de la basura que sacan en esta plataforma dia tras dia durante años.Eso si cualquier jueguecito medio bien, te lo cascan a 30-- 40 --50--60 euros, teskiya pui. Digo basura porque esta llena de juegos incompletos, bugeados, o desastrosamente hechos. Pero esto que es?? stim pisha ave si tarmienda cohone pisha. que con tanta basura pienso que esto en el contenedor de al lao mi casa.
Отредактировано sirjuanky; 24 фев. 2019 г. в 10:33
< >
Сообщения 115 из 15
Translate = fail. Intento descifrar lo q intentas decir pero :steamfacepalm:
necesitas un c2 en castellano y aun asi ni lo entenderias pisha.
Aclara un poco bien porque no se entiende nada
o pilla un diccionario y practica, para que te entiendan,,
Автор сообщения: Becerrillo
que pasa con esta plataforma de juegos?? me gustaria saber vuestra opinion. Yo ya un poco harto de la basura que sacan en esta plataforma dia tras dia durante años.Eso si cualquier jueguecito medio bien, te lo cascan a 30-- 40 --50--60 euros, teskiya pui. Digo basura porque esta llena de juegos incompletos, bugeados, o desastrosamente hechos. Pero esto que es?? stim pisha ave si tarmienda cohone pisha. que con tanta basura pienso que esto en el contenedor de al lao mi casa.
Steam es la plataforma de venta. Los juegos (excepto los de Valve) no tienen nada que ver con Steam, que no decide precios ni nada, eso lo hace sus desarrolladores/editores.
Yo exploto, tu explotas, la RAE explota...
En tema:

"Stim" no saca nada, son los desarrolladores quienes ponen los juegos en la tienda -- siéntete libre de quejarte con ellos y decirles que todos sus productos son basura.

Por otro lado, no te sorprendas cuando te ignoren, hay cientos de jugadores este exacto momento disfrutando de juegos bastante buenos y entretenidos. Me temo que estas en la minoría de los que todo en la tienda les apesta.

A falta de juegos para tu fino paladar gourmet videojueguil , siempre puedes jugar con tazos.
:voxredtroll:
Por normal general, una videoconsola te trae unos cuantos juegos al año, stim no existe, pero la plataforma de steam trae muchos juegos al mes y al año se triplican, esto quiere decir que puedesusar la plataforma bien o la puedes usar a voleo.

Usas la plataforma bien: Esperar a que tus juegos lleguen a steam y descubrir algunos indies que aparezcan mirando reseñas y videos.

Usar la plataforma mal: Ir a la tienda de steam y comprar cualquier mierda que sacan ya que muchos de los juegos que aparecen los desarrollan solo para ganar dinero.
Автор сообщения: Silv3r9
Yo exploto, tu explotas, la RAE explota...

A falta de juegos para tu fino paladar gourmet videojueguil , siempre puedes jugar con tazos.
:voxredtroll:

¡Touche! :cozywowscap:
Los precios de salida de los juegos dentro de Steam sigue siendo menor que en consola, imaginate ellos que felices tienen que estar...

De todas maneras tienes páginas de keys seguras donde comprar juegos, no se que te quejas.
Pues los juegos aca en mi pais salen a buen precio y no todos los juegos estan bugeados o incompletos, de hecho hay muchisimos juegos muy buenos de los cuales podrias enviciarte a full. De cualquier forma si estas descontento con la plataforma entonces vete a otra y llevate tambien este stim :svemedkit:

Автор сообщения: demianfacun2s
hola alguien si tiene la key o clave de activacion del ben and ed blood party me la podria pasar si sois amables porfavor

gracias por vuestra atencion

No Spam y no mendigar en los foros.
hola alguien si tiene la key o clave de activacion del ben and ed blood party me la podria pasar si sois amables porfavor

Esta, usala con sabiduría, caduca mañana :bpkey:
Автор сообщения: Becerrillo

Vaya... hasta las otras personas que te responden en otro idioma, saben que ni siquiera puedes expresarte en tu lengua madre...

https://steamcommunity.com/app/748940/discussions/0/1795152172933944754/

:yep::ATTA::ATTA:

Gracias por su mendicidad Facundo, nos vemos debajo del puente para darte la limosna.
pues yo si he entendido perfectamente lo que dijo creo que exageran demasiado estos payasos
Автор сообщения: DwightyBoy
pues yo si he entendido perfectamente lo que dijo creo que exageran demasiado estos payasos

Haber traducelo :lunar2019piginablanket:
< >
Сообщения 115 из 15
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 фев. 2019 г. в 10:30