Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
problemas de instalación de truckersmp para jugar en línea
buenas aprovecho este foro ya abierto para comentar que mi caso es que descargo el programa, doy ha instalar y sigo los pasos :::C:\Program Files\TruckersMP Launcher le doy ha seguir custom sólo para ETS2 multiplayer sigo please select your euro truck simulator 2 directory sigo y busco la carpeta de euro truck.. C:\Users\Fran\Documents\Euro Truck Simulator 2 y sigo y me dice ...you must select valid euro truck simulator 2 path y de aqui no salgo he buscado cambiado y colocado en distintos sitios y nada-----ya estoy más que cansado porqué no se instala sólo a eso si el ordenador es nuevo
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
En esa ubicación tienes instalado el euro truck? Parece la ubicación donde se guardan las partidas.
ya no lo sé, es que el ordenador es nuevo y leyendo en un foro (no quisiera equivocarme)dice que tienes que jugar un tiempo para que el truckersmp se instale ¿?¿? pero como estoy enganchado al srtar citizen pues no lo he jugado
Ve a la biblioteca de Steam, le das botón derecho del ratón sobre el juego, propiedades, pestaña de archivos locales, abrir carpeta, esa es la ubicación real dónde está instalado el juego.
< >
Εμφάνιση 1-3 από 3 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 23 Φεβ 2019, 4:17
Αναρτήσεις: 3