Zahami Feb 22, 2019 @ 4:58pm
Como borrar mensajes en un chat?
No se como se borrar los menajes en un chat en grupo o normal entre un amigo y yo
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Hydraulix Feb 22, 2019 @ 5:00pm 
muchos estan pidiendo este Featured para futuras actualizacion de Steam Chat como es posible en Discord pero lastimosamente creo q los de valve no estan interesados o no reciben suficiente support... asi q actualmente y lastimosamente no es posible ni borrar ni editar nigun mensaje de steam chat o grupo
Last edited by Hydraulix; Feb 22, 2019 @ 5:01pm
Zahami Feb 22, 2019 @ 5:02pm 
Originally posted by Hydraulix:
muchos estan pidiendo este Featured para futuras actualizacion de Steam Chat como es posible en Discord pero lastimosamente creo q los de valve no estan interesados o no reciben suficiente support... asi q actualmente y lastimosamente no es posible ni borrar ni editar nigun mensaje de steam chat o grupo
pero tengo amigos que pueden borrar mensajes suyos
Hydraulix Feb 22, 2019 @ 5:06pm 
Pues eso es algo q me encantaria aprender como... estoy en el steam beta y para mi aun no es posible almenos q este escondida esa opcion o haya instalado un software de tercero
Aco Feb 23, 2019 @ 5:46am 
Para una cosa que podéis usar en contra de los estafadores..
Zahami Feb 23, 2019 @ 9:46am 
Originally posted by Aco:
?
Hicix Feb 23, 2019 @ 11:01am 
Originally posted by Aco:

Presupongo que aunque el usuario pudiese eliminar el historial de su chat, quedaría un registro en el servidor visible para los empleados de Steam.
ZapataSees Feb 23, 2019 @ 1:12pm 
No es posible, para eso esta Discord xd
SleepyWalker Feb 23, 2019 @ 1:20pm 
Yo puedo borrar el chat, no los mensajes x separado y aun que yo borre el chat, me imagino que los mensajes siguen apareciendo en el chat de la otra persona.
Last edited by SleepyWalker; Feb 23, 2019 @ 1:20pm
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 22, 2019 @ 4:58pm