gheroz Feb 21, 2019 @ 10:34pm
RANGO CS GO BUG????????????
Como funciona el rango de cs go ahora? Hasta donde yo me acordaba con estar 3 partidas ganadas arriba subias y ahora desde que subi Gane 7 y perdi 1 y no me suben, puede ser que este bugueado o algo? De mas esta decir que salgo primero segundo en casi todas las que juego.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
twitch.tv/reyz0rven Feb 21, 2019 @ 10:39pm 
nunca fueron tan pocas, todo depende del rango del enemigo del rango de tu equipo es un balance por numeros hay veces que pierdes una partida y te das mas mmr que una partida que ganes si las rondas estaban parejas es una cuenta matematica que influyen en tu score, las rondas que ganes y las que pierdas obviamente si ganas mas rondas y pierdes menos subes mas rapido y mas si ganas contra un enemigo de rango mas alto, pero normalmente son esa cantidad para subir 7 partidas a 10 tambien afecta si pierdes por ejemplo si pierdes contra gente que tenga menos rango que tu por bastante diferencia el mmr "matchmaking rank" calculara eso y te degradaran, son cuentas matematicas que hace valve, claro mientras mas rango adquieras mas lento iras subiendo porque exigen mas victorias por ejemplo la ultima vez que jugue serio cs go hace 3 años mas o menos para subir de supreme a global eran unas 20 partidas seguidas sin perder para lograrlo
gheroz Feb 21, 2019 @ 10:45pm 
Originally posted by Yukihira Sōma-:
nunca fueron tan pocas, todo depende del rango del enemigo del rango de tu equipo es un balance por numeros hay veces que pierdes una partida y te das mas mmr que una partida que ganes si las rondas estaban parejas es una cuenta matematica que influyen en tu score, las rondas que ganes y las que pierdas obviamente si ganas mas rondas y pierdes menos subes mas rapido y mas si ganas contra un enemigo de rango mas alto, pero normalmente son esa cantidad para subir 7 partidas a 10 tambien afecta si pierdes por ejemplo si pierdes contra gente que tenga menos rango que tu por bastante diferencia el mmr "matchmaking rank" calculara eso y te degradaran, son cuentas matematicas que hace valve, claro mientras mas rango adquieras mas lento iras subiendo porque exigen mas victorias por ejemplo la ultima vez que jugue serio cs go hace 3 años mas o menos para subir de supreme a global eran unas 20 partidas seguidas sin perder para lograrlo
Si amigo yo mas o menos eso lo se, yo era global tambien y desde sheriff en adelante eran entre 7 y 9 partidas pero ahora estoy en ak 1 y jugando contra gente de mi rango por eso me parece rarisimo. Gracias por el aporte igualmente :)

el pibe cantina Aug 18, 2021 @ 5:39pm 
hola vengo a preguntar lo mismo pero yo voy ganando como 8 y encima me tocan con aguilas y novas cuando yo soy plata 3, creo que se bugeo
XxbunnyxX Aug 22, 2021 @ 3:25pm 
mal me pasa lo mismo esta mal el emparejamiento
76561199180420188 Aug 24, 2021 @ 12:42pm 
Bien aqui vamos: Primero eres cuenta prime en csgo?, 2 en realidad tienen que ser 10 partidas para que te den el rango y tambien el elo va como juegas osea juegas una partida y haces 8-0 significa mas elo y te subiran mas rango
76561199180420188 Aug 24, 2021 @ 12:45pm 
UUh si que duele ver que tengas un monton de comentarion en tu perfil diciendo que sos cheater lamentable cheater
aTr May 19, 2022 @ 2:43pm 
deje de jugar 2 meses al mm, gane el mm y me dieron mi rango, desde ese entonces no puedo subir, literalmente gane 12 partidas y no me subian, perdi una y me bajaron :ccc, igual me pasa con 2 vs 2, voy como 30 partidas y nada no subo
Pobre de mierda Aug 20, 2022 @ 1:27pm 
amigos, yo juego como un global, todos mis amigos son global, estoy en nova 1 en compañero, gano todas las partidas con 20 muertes invicto y no me suben, ya llevo 10 horas ganando todas las partidas menos 3 o 4, y sigo estancado... q poronga pasa?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 21, 2019 @ 10:34pm