Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
[Ayuda] Grand Theft Auto V - Error de descarga.
Necesito ayuda mi GTA V de Social Club no me descarga 140 MB que no se de que son pero no me los descarga y me sale esto todo el rato:

https://gyazo.com/acfb46273bef33aa104f81b55c962b1a

Lleva así desde ayer que lo instale de nuevo, no se que hacer porque me sale esto todo el rato, alguna solución? :lunar2019wavingpig:
< >
Показване на 1-4 от 4 коментара
Haz lo siguiente

En el directorio donde esta el archivo gta.exe, crea un archivo TXT con el siguiente contenido:
""GTAVLauncher.exe -verify -noChunkedDownload" (sin las comillas)
Ahhora la extension .txt cambiala por .CMD ( tendras que habiltar el ver las extensiones para poder cambiarlo)
Ahora ejecutalo y deberia conectarse mejor y descargar sin problemas. Ojo esto solo sirve para descargas, no para iniciar la partida
Първоначално публикувано от fhd2501st:
Haz lo siguiente

En el directorio donde esta el archivo gta.exe, crea un archivo TXT con el siguiente contenido:
""GTAVLauncher.exe -verify -noChunkedDownload" (sin las comillas)
Ahhora la extension .txt cambiala por .CMD ( tendras que habiltar el ver las extensiones para poder cambiarlo)
Ahora ejecutalo y deberia conectarse mejor y descargar sin problemas. Ojo esto solo sirve para descargas, no para iniciar la partida
Eso ya lo probe ayer pero desde simbolo del sistema directamente, voy a probar con lo tuyo si no va, comento.
Cuando se termina de verificar empieza de nuevo y así sucesivamente y no descarga nada al parecer.
Последно редактиран от G Ω L D; 22 февр. 2019 в 12:02
Perdon, creo que se me fue la pinza con el comando
""GTAVLauncher.exe -noChunkedDownload" el correcto es este. Prueba ahora a ver que tal
< >
Показване на 1-4 от 4 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 21 февр. 2019 в 9:01
Публикации: 4