This topic has been locked
pr310w Feb 21, 2019 @ 7:36am
COMO PUEDO VER TODO TIPO DE VINCULOS RELIZADOS CON STEAM? y desconectarlos desde STEM
help pls
< >
Showing 1-5 of 5 comments
no se puede ver.
solo se puede retirar todos los dispositivos vinculados
steam---->parametros----->cuenta----->administrar proteccion de steam guard-------->desautorizar el resto de dispositivos
Last edited by antonazua camionero; Feb 21, 2019 @ 8:39am
pr310w Feb 22, 2019 @ 7:24pm 
interesante pero si desvinculo todo , resltaria como un reseteo ?? , en este caso al desvincular todo podre vincular desde 0 de nuevo las cuentas q quiera pero con cuidado supongo¡?
Originally posted by P Ř € ŁØ Ŵ:
interesante pero si desvinculo todo , resltaria como un reseteo ?? , en este caso al desvincular todo podre vincular desde 0 de nuevo las cuentas q quiera pero con cuidado supongo¡?

Esa respuesta no es para desvincular nada, es solo para evitar que desde otros dispositivos entren a tu cuenta.

En realidad no hay manera para ver donde has vinculado tu cuenta,salvo con Facebook o You tube...Tendrías que mirar tu historial de internet y ver si puedes hallar manualmente las paginas a las cuales te has vinculado.

Si tienes algún temor,deberías reforzar tus contraseñas y mantener activo tu Steam guard...
Fernet Sep 29, 2023 @ 9:07pm 
hola alguien sabe si se puede?, me sincronizaron la cuenta de ea sport y no me deja abrirlo
Bill Sep 29, 2023 @ 10:07pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 21, 2019 @ 7:36am