Toto téma bylo uzamčeno
AYUDA! Gta V a muy bajos fps.
Hola a la comunidad, quizás sea un tema repetitivo en algún aspecto, pero los casos que he visto no son exactamente igual al mio. Paso a comentar que me sucede. Basicamente tengo un pc que juego batelfielf 5 a 1080p todo en ultra entre 80-110 fps. Lógicamente no es problema de los componentes temperaturas todo excelente, es muy extraño lo que sucede. Tengo comprado en steam gta v. Lo instalo y entro primero a la campaña me. Funciona genial muy fluido arriba los 100 fps en lo máximo que me deja. Me. Voy al modo online (que es por lo que lo compre) los primeros 10 minutos excelente buenos fps todo al máximo y en 1080p. Luego de unos minutos bajan abructamente los fps tanto que es injugable 40-45 fps. Salgo y vuelvo a entrar y sigue igual. Controlo las temperaturas son muy bajas todo funciona muy bien. Pero acá viene lo extraño. Ya no sabia que más hacer lo desinstale y lo volví a instalar. Jugue por 10 minutos excelente y luego exactamente lo mismo. Pero aún más extraño si saber que más hacer entro a configuración y dejo 1080p pero graficos todo en normal, reinicio el juego entro y los fps siguen en 45-45, cambio la resolución de 1080p a 800x600. Y los fps siguen igual! No pasan de 45. Ya sea en ultra a 1080 o en normal a la resolución más baja sigue estando a 45 y no pasa de eso. Es algo muy extraño ya que si fuera que mi pc no le diera para mover en ultra y a esa resolución, si bajo los gráficos en teoría mejoran los fps, pero en mi caso no. Es como que se tranco en esos 40-45 fps en cualquier resolu ion y en cualquier calidad de graficos. Como dije mi pc juego batelfielf 5 a 80-110 fps masomenos todo en ultra. Si alguien le paso y lo soluciono agradecería su aporte. Perdón de me hizo largo el post pero quería detallar con exactitud mi situación. Ya que no es como otros que si bajan los gráficos les mejora. A mi no me sigue funcionando mal.
< >
Zobrazeno 115 z 52 komentářů
GTA V juegalo a 60fps, va muy bien y no requiere demasiado esfuerzo a la tarjeta

PD: yo lo juego a 720i y desactivo varias cosas inecesarias como el pasto que come muchos recursos, desactiva eso y vas a ver como mejoran los fps de golpe, tambien reduce sombreado y algunos detalles de la gente (con el 25% ya tienes buen rendimiento)
Hola, por eso aclare que por más que juegue en ultra a 108p o en graficos al mínimo y en 800x600 sigue a 45 fps. Parece. Como que se tranca en eso y no pasa los 45. Todo al máximo en 1080 anda a 45 fps. Todo al mínimo y en resolusion 800x600 que es la mínima, sigue corriendo a 45 máximo entre 40 y 45. Mi pc es muy buena pc. Hasta el año pasado allá por octubre jugaba perfecto con la misma pc mismas configuraciones todo igual a unos 120-150 fps. Todo en ultra y en 1080. Después de unas actualizaciones que hubo empezó a andar mal y al día de hoy sigue mal. Jugue shadow of the tomb raider todo al máximo en 1080 sin problema sobre los 80 fps. Batelfielf 5 en ultra a 1080 arriba de los 70 fps. Mi pc funciona perfectamente es solo con gta v que me va mal.
Por lo que indicas que se queda en 45 FPS, ya sea en ultra o en low a 800x600 , pareces tener un cuello de botella descomunal, pero como no pones que equipo usas, pos poco mas se te puede indicar
Si tuviera cuello de botella no jugaría batelfielf 5 a 90 fps todo en ultra. Tengo un i7 7800k, 32 ram ddr4 a 3300 2x16 y una strix gtx 1080... M.2 de 500 como principal para el sistema operativo y 3 ssd hyperx de 480 cada uno. Window 10 original (no activado) me. Funcionaba perfectamente. Hasta una actualización que hubo no se si fue en noviembre o diciembre del año pasado 2018, luego de eso nunca más me. Funciono bien. Lo tuve que dejar de jugar. Es el único juego en conflicto. El resto de los juegos ningún drama
Estuve haciendo pruebas con msi afterburner y llegué a la conclusión que en el campaña usa la video hasta el 99% en alguno lugares 60 mínimo y no menos q eso. Nunca esta en uso menos del 60% y en el online el uso de la. Videó en la mismas zonas que probé en el campa esta a 20%-25%. Zonas en el campa q la video se usa al 99% en el online esta al 25% y, las zonas en el campa usaba unos 60-70 en el online usa 15-10%. Es muy extraño.
Sinceramente me pasa lo mismo, tengo una rtx 2070 y juego battlefield v con minimo 120 fps con todo en ultra y en gta 5 tengo el problema que jugando offline tengo 250 fps con todo en ultra pero en GTA online o en FiveM es exactamente lo mismo, tenga graficos en ultra o en minimo con resolucion 1080p o en 480, juegue con ventana o pantalla completa y la verdad ya no se que es lo que puedo hacer para tener fps decentes, tengo el mismo problema ya que no sale de los 40/45 fps, como demasiado puede llegar en algunas zonas a 55 pero mas de eso no.
Itrap_Niuk původně napsal:
Sinceramente me pasa lo mismo, tengo una rtx 2070 y juego battlefield v con minimo 120 fps con todo en ultra y en gta 5 tengo el problema que jugando offline tengo 250 fps con todo en ultra pero en GTA online o en FiveM es exactamente lo mismo, tenga graficos en ultra o en minimo con resolucion 1080p o en 480, juegue con ventana o pantalla completa y la verdad ya no se que es lo que puedo hacer para tener fps decentes, tengo el mismo problema ya que no sale de los 40/45 fps, como demasiado puede llegar en algunas zonas a 55 pero mas de eso no.
me pasa igual en gta v fivem roleplay, estaba rayadisimo. En el online no me he fijado porque no he jugado practicamente. Si alguien sabe una solucion...
LizzyCrash původně napsal:
Hola, por eso aclare que por más que juegue en ultra a 108p o en graficos al mínimo y en 800x600 sigue a 45 fps. Parece. Como que se tranca en eso y no pasa los 45. Todo al máximo en 1080 anda a 45 fps. Todo al mínimo y en resolusion 800x600 que es la mínima, sigue corriendo a 45 máximo entre 40 y 45. Mi pc es muy buena pc. Hasta el año pasado allá por octubre jugaba perfecto con la misma pc mismas configuraciones todo igual a unos 120-150 fps. Todo en ultra y en 1080. Después de unas actualizaciones que hubo empezó a andar mal y al día de hoy sigue mal. Jugue shadow of the tomb raider todo al máximo en 1080 sin problema sobre los 80 fps. Batelfielf 5 en ultra a 1080 arriba de los 70 fps. Mi pc funciona perfectamente es solo con gta v que me va mal.
HOLA, SÍ, parece que la optimización del juego ha bajado por las actualizaciones que hubo, me compré una laptop a finales del 2017 e instalé GTA V, el los primeros meses me iba genial y pese a tener una GTX 1050 4GB me iba a 68-89 fps en gráficos muy altos, desinstalé el juego debido a que lo jugaba muy poco, a inicios del 2019 lo volví a descargar y el rendimiento ya no era el mismo de antes, el juego empezaba re bien pero luego de unos minutos empezaba a tener bajones, comenzaba con 70fps y a los 10 minutos se me bajaban a 45-40 aprox, todo esto en el single player. Pasé al online (no FiveM) y empecé con 68fps, luego de unos minutos el juego se me caía a 40 fps aproximadamente. Quise luego jugar con FiveM pero ya ahí sí que el juego no me pasa de los 50fps. Esto del bajón en single player me ocurre hasta bajando los gráficos a normal, puedo empezar bien pero luego de un tiempo me pasa el bajón de fps. Llegué a una posible conclusión y capaz que puede ser la optimización del game ya que han metido mucha información en cada actualización que hubo, ya sabes, cosas nuevas, etc.
este wey para el 45 fps es injugable, a mi me anda a 20 fps chale u,u (pero si es raro tu caso)
Misalza původně napsal:
este wey para el 45 fps es injugable, a mi me anda a 20 fps chale u,u (pero si es raro tu caso)
mayormente pasa por costumbre, uno que ha jugado casi toda su vida con buenos frames sufrirá al jugar a menos de 60
port 21. kvě. 2020 v 21.31 
Agu původně napsal:
Pudiste solucionarlo bro?
la verdad que ni idea, desinstalé el gta por unos meses y hace unos cuántos días me descargué el de epic, comencé el modo historia desde 0 con cuenta nueva de social club y me va de 80 a 90 fps, en zonas de mucha vegetación puede bajar a 45 - 50 pero es lo normal ya que lo juego todo en gráficos muy altos. En el online la situación es distinta, tengas una gráfica muy buena o no, los bajones de fps están presentes, lo puedo jugar de 70 a 50 fps pero ya me acostumbré
por que se queja si ami el minecraft me va a 10-15 fps
A mi me pasa lo mismo, en el modo historia en graficos altos me va de 60 a 100 fps, en el online ya va bajando un poco pero no de los 50, y en el FiveM en alto me va a 30-45 fps, en minimo a 20-30(se supone que en minimo deberian subir los fps), alguien pudo solucionarlo?
Te recomendaria descargarte Afterburner con su extension llamada RivaTunerStatistics que es para monitorear el rendimiento de los componentes, revisa muy bien, activa todas las opciones de la GPU de los nucleos y hilos del procesador etc, te recomiendo que en las opciones del antes mencionado coloques la deteccion en alta que es mas acertado. Cuando estes jugando revisa si hay algo raro en las estadisticas y ahi podrias ver alguna solucion si es que hay error ahi. Otra cosa, tienes el parametro de lanzamiento "high" o "threads" en los parameotrs de lanzamiento del juego? A mi en ciertos juegos poner esas dos opciones me comienza a dar tirones.
Y si lo juegan en gráficos ultra a 45 fps y se dejan de romper ???
Lo pueden jugar bien a buena calidad y se quejan dios santo... Y dudo que en mínimo te vaya en 45 fps y en ultra 45 seguramente no sabes configurar el juego...
< >
Zobrazeno 115 z 52 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 20. úno. 2019 v 19.52
Počet příspěvků: 52