Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Αυτό το θέμα έχει κλειδωθεί
AYUDA! Gta V a muy bajos fps.
Hola a la comunidad, quizás sea un tema repetitivo en algún aspecto, pero los casos que he visto no son exactamente igual al mio. Paso a comentar que me sucede. Basicamente tengo un pc que juego batelfielf 5 a 1080p todo en ultra entre 80-110 fps. Lógicamente no es problema de los componentes temperaturas todo excelente, es muy extraño lo que sucede. Tengo comprado en steam gta v. Lo instalo y entro primero a la campaña me. Funciona genial muy fluido arriba los 100 fps en lo máximo que me deja. Me. Voy al modo online (que es por lo que lo compre) los primeros 10 minutos excelente buenos fps todo al máximo y en 1080p. Luego de unos minutos bajan abructamente los fps tanto que es injugable 40-45 fps. Salgo y vuelvo a entrar y sigue igual. Controlo las temperaturas son muy bajas todo funciona muy bien. Pero acá viene lo extraño. Ya no sabia que más hacer lo desinstale y lo volví a instalar. Jugue por 10 minutos excelente y luego exactamente lo mismo. Pero aún más extraño si saber que más hacer entro a configuración y dejo 1080p pero graficos todo en normal, reinicio el juego entro y los fps siguen en 45-45, cambio la resolución de 1080p a 800x600. Y los fps siguen igual! No pasan de 45. Ya sea en ultra a 1080 o en normal a la resolución más baja sigue estando a 45 y no pasa de eso. Es algo muy extraño ya que si fuera que mi pc no le diera para mover en ultra y a esa resolución, si bajo los gráficos en teoría mejoran los fps, pero en mi caso no. Es como que se tranco en esos 40-45 fps en cualquier resolu ion y en cualquier calidad de graficos. Como dije mi pc juego batelfielf 5 a 80-110 fps masomenos todo en ultra. Si alguien le paso y lo soluciono agradecería su aporte. Perdón de me hizo largo el post pero quería detallar con exactitud mi situación. Ya que no es como otros que si bajan los gráficos les mejora. A mi no me sigue funcionando mal.
< >
Εμφάνιση 16-30 από 52 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από Bot Ema pro:
Y si lo juegan en gráficos ultra a 45 fps y se dejan de romper ???
Lo pueden jugar bien a buena calidad y se quejan dios santo... Y dudo que en mínimo te vaya en 45 fps y en ultra 45 seguramente no sabes configurar el juego...
ya faltaba el clasico que no entiende ni del tema y se pone a joder a los demas
lo que nos pasa es que en el historia tenemos un rendimiento totalmente normal pero cuando se entra al online da igual si lo tienes en ultra o en bajo, el rendimiento es un asco
Αναρτήθηκε αρχικά από Bot Ema pro:
Y si lo juegan en gráficos ultra a 45 fps y se dejan de romper ???
Lo pueden jugar bien a buena calidad y se quejan dios santo... Y dudo que en mínimo te vaya en 45 fps y en ultra 45 seguramente no sabes configurar el juego...
como vas a decir eso? esta a 45fps, es algo terrible, es injugable.
jajaja
40-45fps es injugable?, emm ok?.
haber no lei mucho, pero decis que te quejas por tener 40fps.

wow.
Que Prefieren ustedes Gta 5 En Epic Games, Rockstar launcher o en steam?.

Cual es mejor
Αναρτήθηκε αρχικά από Kinsnius:

Cual es mejor
no se, yo lo juego en ps4 :tongue_eol:

Cual es mejor
Basicamente son lo mismo, depende de que launcher te guste mas
salen un poco de troll a insinuar que es cuello de botella señores ando en las mismas no puede ser ningun cuello de botella en la campaña va a 60 fps clavados sin parpadear pero en el online 40
Αναρτήθηκε αρχικά από xaviierdiiaz:
salen un poco de troll a insinuar que es cuello de botella señores ando en las mismas no puede ser ningun cuello de botella en la campaña va a 60 fps clavados sin parpadear pero en el online 40
El online carga a los jugadores y sus que haceres por eso se te baja, asi que vete acostumbrando.

Cual es mejor
yo lo prefiero en steam, por los logros, puedo tenerlos al tiempo en rockstar y steam :v
no encontraro solucion es la primera vez que me pasa
Tenía el mismo problema y este video me lo solucionó
https://www.youtube.com/watch?v=vccqUytC388

Básicamente dice que prueben desactivando y volviendo activar el V-Sync(Sincronización Vertical), lo mismo con el MSAA si lo tienen activado.
Hola les comento que e leído sobre este problema del gta v en online, yo lo tengo en epic game y pasa exactamente igual en modo historia va perfectamente entro al online y empieza a bajar de 60 a 50 y mínimo a 48 fps haga lo que haga poniéndolo en gráficos mínimos o casi máximos va bastante fluido pero claro son bajones de fps que uno le molesta estando acostumbrado a 60fps sin bajones, les comento que me e percatado cuando en el juego anochece los fps se disparan y anda de 55 a mas de 60 fps y de dia por lo normal sufro de bajones en el online de 48 a 60 fps claramente cuando hay muchos jugadores mas de 7 o 11 se empieza a bajar los fps por obvias razones ya que tiene que cargar todo el disturbio que hacen los jugadores en la sala pero en misiones del juego de día hay bajones sin sentido de fps percatándome que el porcentaje del cpu es inferior al de modo historia una solución que vi es entrando a panel de Nvidia y activando el triple búfer y en el juego desactivando la sincronización vertical, alguien que sepa porque el gta v online específicamente pasa este cuello de botella entre comillas.
específicamente en el gta v modo historia me corre todo en muy alto a mas de 60-80 fps
leyendo todos sus comentarios teniendo buenas maquinas mejor que la mia deberia dar en el online mas de 60 fps aunque aya muchos jugadores ya que no tiene mucho que ver teniendo buena maquina.
< >
Εμφάνιση 16-30 από 52 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 20 Φεβ 2019, 19:52
Αναρτήσεις: 52