TheBarbon Feb 20, 2019 @ 5:06am
NO PUEDO INSTALAR NINGUN JUEGO, SE ME CIERRA STEAM
Ya me paso una vez, cuando quiero jugar steam se cierra y cuando lo abro de nuevo se vuelve a cerrar y no me deja ni entrar. Ya me paso una vez, borre steam y volvi a instalarlo, descargue los juegos otra vez y todo normal. Pero esta vez, hice lo mismo, borre y volvi a instalar, y cuando quiero descargar cualquier juego se cierra. Vuelvo a abrirlo y aparece la ventana de steam por un segundo y desaparece, no se que hacer.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-3 of 3 comments
76561198078663979 Feb 20, 2019 @ 7:11am 
tal vez sea un driver entuordenador o por que le falta algo para que arranque. Tambien puede ser por los recursos que los tienes limitados que "POR ALGUNA RAZON" no te abre los juegos oel STEAM. Intentaste en otra maquina? un poco mas moderna o en su defecto uno mas potente o de gama media?
Pregunto... no quiero que me vengan con la jalada de que los hice quedar en ridiculo o algo, ya que solo intento apoyar y espero que te funcione el dato. De ser cierto, quiere decir que es mejor tirarte por otro PC de gama media y ya... y lamento si dije algo malo.
Suerte con intentar abrir STEAM.
Mondra23 Feb 20, 2019 @ 12:26pm 
Tal vez otro programa tiene conflictos con el stim, lo que debess hacer es ubicarlo y desinstalarlo, me sucedía lo mismo y despues ví que era un vpn que tenía instalado, lo desinstalé y stim ya ni me daba fallas, en las preguntas dentro de soporte dice cuales programas pueden tener falla con el cliente
Ema :3 Feb 20, 2019 @ 1:15pm 
Te recomiendo borrar uno de estos post que solo aras que te reporten del foro
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 20, 2019 @ 5:06am