Bramiya11 Feb 19, 2019 @ 11:28pm
PAGO COLOMBIANO EFECTY (MEDELLIN)
Hola, hace unos meses inicie esta cuenta colombiana de medellin, y me he dado cuenta que necesito de caracteristicas especiales para disfrutar de Steam al maximo, tengo que depositar 5 dolares, pero el problema es que no uso targeta y mi mejor opcion seria pagar con efectivo por Efecty, la pregunta es que si tengo que completar algun proceso para que Steam me de algun numero de convenio, o Steam me dira que tengo que hacer y me dara el nuemro, ¿ cual es el proceso y cosas a tener en cuenta ?
Last edited by Bramiya11; Feb 19, 2019 @ 11:30pm

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
Hola! Aqui te dejo un video citado por otro usuario sobre la misma inquietud.

76561198078663979 Feb 20, 2019 @ 4:08am 
no seriamas comodo bajar STEAM desde el sitio oficial y comprar tarjetas en tiendas y no comprar o bajar en paginas de 3eros o de dudosa procedencia?
Solo digo o comento, no se enojen o se desquiten con migo :(
76561198078663979 Feb 20, 2019 @ 11:51am 
Originally posted by Carlos Vans:
Efecty es una empresa de giros muy seria, es uno de los métodos de pago que ofrece Steam para Colombia.

• Añadir fondos a tu cartera de Steam/Método de pago [Efecty] / Continuar con BoaCompra
• En el formulario digite su nombre, numero de cedula, dirección [Continuar]
• Anote o imprima el ticket.

Visite el punto efecty más cercano y le dicta a la persona encargada su número de cedula, referencia, convenio, giro a boacompra. La recarga es instantánea, todos mis juegos fueron comprados por Efecty giros, se lo recomiendo. :arcticfox:
Oh ok, entonces no hay que preocuparse por nada haha, que bueno.
IDman Feb 20, 2019 @ 1:48pm 
Originally posted by Carlos Vans:
Visite el punto efecty más cercano y le dicta a la persona encargada su número de cedula, referencia, convenio, giro a boacompra. La recarga es instantánea, todos mis juegos fueron comprados por Efecty giros, se lo recomiendo. :arcticfox:

No es necesario decirle sobre el giro a Boacompra ya que en Efecty solo giran a la empresa con la cual se hace el recaudo primero (el dinero primero va a Pinvalidda y de Pinvalidda va a Boacompra que es la empresa con la cual trabajan los dolares). Yo normalmente cuando voy a comprarme un juego o a recargar saldo para mi cartera de Steam siempre digo a la persona que atiende: voy a realizar una recarga a Pinvalidda (es necesario tener una cuenta ahi primero antes de realizar dicha transacción) y si la persona no sabe que es, entonces le dice voy a hacer un pago al convenio 110342, luego la persona pregunta el numero del documento de identidad y cuanto va a recargar y listo.
Last edited by IDman; Feb 20, 2019 @ 1:50pm
IDman Feb 20, 2019 @ 9:57pm 
Bueno igual yo ya tenia cuenta en Pinvalidda desde hace tiempo ya que por ese medio pude deslimitar mi cuenta la primera vez que ingrese a Steam hace años comprando pines de gift cards (cuando no existia lo de recargar lo de dinero en efectivo). De todas maneras hay que registrarse en Pinvalidda ya sea desde la pagina o desde la compra para poder comprar.
AlexCod996 Feb 20, 2019 @ 10:14pm 
Compra tarjetas de steam, ¿para que tanto lió?
Hodman Feb 20, 2019 @ 10:59pm 
Originally posted by Goterx:

En Colombia es más fácil encontrar un baloto/efecty que tarjetas de Steam.
IDman Feb 21, 2019 @ 12:09am 
Originally posted by Goterx:

No, no es lio, de hecho nuestro metodo de pago es mas facil y eficiente que muchos otros.
Pense que esto ya se habia solucionado :lunar2019piginablanket:
JDBO-ARTS22 Jan 14, 2020 @ 6:50am 
se puede usar la cedula de un familiar, es que no tengo mi cedula y mi tarjeta de identidad ha caducado ademas solo tengo la contraseña, se puede hacer eso?
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 19, 2019 @ 11:28pm