QuiX~ 2 lutego 2019 o 5:21
¿Posibles nuevos juegos para Steam?
Acaban de añadir el Metal Slug XX a Steam y recientemente otros juegos de consolas como Sunset Overdrive ,Catherine y Katamari Damacy me pregunto si es posible que lleguen mas títulos de consola como Lollipop Chainsaw o Dragon's Crown.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 16 komentarzy
G0DL1K3 2 lutego 2019 o 5:52 
Ya me extrañaba... Recibí un cupon de descuento del Metal Slug XX antes de salir y cuando hacia clic en juegos aplicables no abria nada. Ahora si me aparece. El que lo quiera se lo regalo es del 20%. Me gusta Metal Slug pero a ese precio lo veo alto para ese juego y tiene muchos negativos..

Respondiendo el tema.. Seria bueno el Castlevania sotn de PSX, como también los de DS, y otros como Advance Wars, FFT, :duetaddict:
QuiX~ 2 lutego 2019 o 5:57 
Początkowo opublikowane przez G0DL1K3:
Ya me extrañaba... Recibí un cupon de descuento del Metal Slug XX antes de salir y cuando hacia clic en juegos aplicables no abria nada. Ahora si me aparece. El que lo quiera se lo regalo es del 20%. Me gusta Metal Slug pero a ese precio lo veo alto para ese juego y tiene muchos negativos..

Respondiendo el tema.. Seria bueno el Castlevania sotn de PSX, como también los de DS, y otros como Advance Wars, FFT, :duetaddict:
Cierto excelentes juegos, no entiendo porque Castlevania Requiem no esta en Steam :(
Darken 2 lutego 2019 o 7:12 
pues capaz los quiten mañana y los metan en la Epic store :V, (ya tengo miedo desde lo del metro xd)
Peni Parker 2 lutego 2019 o 8:04 
Początkowo opublikowane przez Darken デストラクタ:
pues capaz los quiten mañana y los metan en la Epic store :V, (ya tengo miedo desde lo del metro xd)
Jajajajaja xD
Peni Parker 2 lutego 2019 o 8:04 
Yo quisiera que metan el Lollipop Chainsaw 7u7
cacrobia 2 lutego 2019 o 9:53 
Los metal slug estan tan gastados como los kof quizas los meten mas por la nostalgia

Por mi parte me gustaria :heavy rain ,persona (la saga)y the last of us
xbxc 2 lutego 2019 o 11:49 
quien quiere tradear
Gio 2 lutego 2019 o 12:36 
Początkowo opublikowane przez nabago22 earncoins.gg:
quien quiere tradear

Esta prohibido tradear en los foros
ma_ka 2 lutego 2019 o 12:47 
Początkowo opublikowane przez Jack:
Początkowo opublikowane przez nabago22 earncoins.gg:
quien quiere tradear

Esta prohibido tradear en los foros
Esta tan mal tradear que te pueden dar denuncias jaja!!
QuiX~ 2 lutego 2019 o 13:19 
No es mala la competencia pero Epic Store piensa mas en los desarrolladores que en sus usuarios.
QuiX~ 2 lutego 2019 o 13:27 
Początkowo opublikowane przez asirmi:
Los metal slug estan tan gastados como los kof quizas los meten mas por la nostalgia

Por mi parte me gustaria :heavy rain ,persona (la saga)y the last of us
A mi me gustaría el Persona 4 Arena Ultimax muy buen juego de peleas.
QuiX~ 2 lutego 2019 o 13:31 
Początkowo opublikowane przez ★Dark Cross★:
Yo quisiera que metan el Lollipop Chainsaw 7u7
Esta genial, también estaría bueno que sacaran la saga de No More Heroes.
G0DL1K3 2 lutego 2019 o 14:28 
Początkowo opublikowane przez QuiXG4M3R:
No es mala la competencia pero Epic Store piensa mas en los desarrolladores que en sus usuarios.
??. De donde sacas eso?. Es solo estrategia de Mercado, pimero el debe tener desarrolladores a su favor para crecer.
QuiX~ 2 lutego 2019 o 22:06 
Początkowo opublikowane przez G0DL1K3:
Początkowo opublikowane przez QuiXG4M3R:
??. De donde sacas eso?. Es solo estrategia de Mercado, pimero el debe tener desarrolladores a su favor para crecer.
Bueno supongo que porque es un tienda nueva y mejorara con el tiempo.
Aco 2 lutego 2019 o 22:32 
Ignoradme, solo estoy esperando a que saquen el Anarchy Reigns en Steam.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 16 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 2 lutego 2019 o 5:21