reimon Feb 1, 2019 @ 11:47am
Pantalla de diferentes colores al iniciar juegos de Steam.
Ejecuto un juego y al estar en el menú principal del juego salta una pantalla en cualquier color y estoy forzado a reiniciar el PC, o a apagarlo directamente, pero no por el windows, si no por los botones de encendido/apagado y forzar reinicio de PC. Me pasa con todos los juegos de Steam que tengo, Golf It! y CS:GO.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
jkarl1986 Feb 1, 2019 @ 12:07pm 
Es muy raro un fallo de ese estilo, si el pc no se quedara colgado te diría que intentes usar otro cable de conexión a la pantalla por si fuera ese el problema pero como dices que solo con los juegos de Steam, supongo que con otras plataformas como Origin, Uplay o Epic Games Store no te sucede...

Lo habitual en estos casos es desinstalar los drivers y software de la tarjeta de vídeo, tiene que ser una desinstalación limpia (usando algún programa o app para limpiar al completo y no dejar carpetas o registros antiguos), luego reinicia e instala nuevamente dichos drivers, la versión mas nueva o en su defecto la que no presentaba estos problemas.

Otra cosa que se me ocurre es que Steam esté dando problemas pero no deberia afectar a los juegos, prueba a activar la version "beta" y juega a ver si sucede lo mismo, puedes regresar a la versión "no beta" en cualquier momento desactivándola desde los parámetros de Steam, con eso descargarias nuevamente los archivos y podrías corregir algún error en la aplicación.

De momento no se me ocurre nada mas que puedas hacer salvo probar tu tarjeta gráfica o monitor en otro equipo para asegurarte que no es un fallo de hardware.

Mucha suerte!
reimon Feb 2, 2019 @ 2:55am 
jkarl1986, no me funciona, crees que podrías pasarme algún contacte, ya sea de chat o de gmail o numero de teléfono que pueda explicar mejor e enseñar mis problemas, es que aquí no se pueden poner fotos. Gracias.
Lecquio Feb 22, 2021 @ 3:29pm 
Lo pudiste arreglar?, llevo una semana así y no consigo solucionarlo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1, 2019 @ 11:47am