AYUDA para Recuperar cuenta ROBADA !! (SOLUCIONADO)
Hola gente le han robado la cuenta de steam a mi amigo mas querido y le han cambiado el correo para que no pueda acceder mas , mande un ticket al soporte de Steam pero han pasado casi 24 horas y no tengo respuesta , me dieron un "codigo de referencia" de 14 digitos pero no se donde ponerlo para poder acceder de nuevo a los datos enviados , y seguir aportando mas informacion , envie comprobantes de pagos de juegos que se compraron en esa cuenta y todo pero no se que mas puedo hacer.... no se si habra algun telefono o skype de steam con el que se pueda contactar al soporte para poder recuperar la cuenta... ademas el correo que ♥♥♥♥ para que respondan tengo miedo que este comprometido tambien.... necesito ayuda realmente , les agradesco ya de antemano a todos !!!
En son MORDECAI490 tarafından düzenlendi; 1 Şub 2019 @ 10:52
İlk olarak gönderen kişi: Andrade- IV ( furry mod):
PACIENCIA es el nombre del juego, hay que esperar y no mandar mensajes insistentes hasta recibir respuesta, aunque eso si, no dejes pasar mas de una semana, insiste solo si llega a tanto.
Mientras tanto,si temes por tus correos, cambia y refuerza tus contraseñas,ademas de hacer analisis antivirus a tu equipo para eliminar cualqueir posible peligro en cuanto a virus.
Sugierele a tu amigo hacer lo mismo...
< >
20 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
PACIENCIA es el nombre del juego, hay que esperar y no mandar mensajes insistentes hasta recibir respuesta, aunque eso si, no dejes pasar mas de una semana, insiste solo si llega a tanto.
Mientras tanto,si temes por tus correos, cambia y refuerza tus contraseñas,ademas de hacer analisis antivirus a tu equipo para eliminar cualqueir posible peligro en cuanto a virus.
Perdona...como le robaron la cuenta ?
como dicen La respuesta tarda entre 48 y 72 horas
me causa un poco de gracia esa gente que envia un ticket al soporte de steam esperando respuesta inmediata
tiene idea de cuantos usuarios tienen problemas? XD

tengo una duda y es como tu amigo perdio su cuenta? porque si fue por usar paginas externas a steam :cozyspaceengineersa:
İlk olarak Andrade-IV tarafından gönderildi:

Gracias amigo lo tendre en cuenta , sinceramente intentando volver a la pagina donde estaba el ticket de cualquier manera , termino penalizandome por un tiempo por lo que solo me queda esperar... la pc de el ya quedo ultra desviruzada porque le paso todas las herramientas antimalware , antispyware y antivirus + limpieza de cookies temporales etc etc pero me pondre con la pc mia a hacerle lo mismo
İlk olarak John McGuire tarafından gönderildi:
La respuesta tarda entre 48 y 72 horas. Teniendo en cuenta que su solicitud no es la única y además por qué la moda y la tendencia son las solicitudes y reclamaciones por cuentas robadas. Paciencia "Solin" que quien está en el baño es "Kaliman".

Gracias por el dato bro no sabia lo de las 48 a 72 horas pero suponia que la solicitud entra en una cola de espera... lo que me preocupó un poco fue que algunos decian que recuperaban la cuenta el mismo dia que se las robaban por eso me inquiete un poco
İlk olarak jbcomoelwhisky tarafından gönderildi:

Hola bro , mira no estamos seguro porque el hacker se apodero del correo electronico con el que estaba la cuenta de steam y del steam tambien , el correo lo pudimos recupera pero cuando fuimos a entrar a steam nos llevamos la sorpresita..... pero la cuestion es que no le dimos clic a ningun enlace ni pusimos el nombre de la cuenta y la contraseña en ningun lugar extraño
İlk olarak Fabianix343 tarafından gönderildi:
me causa un poco de gracia esa gente que envia un ticket al soporte de steam esperando respuesta inmediata

tengo una duda y es como tu amigo perdio su cuenta? porque si fue por usar paginas externas a steam :cozyspaceengineersa:

No tenemos la seguridad de por donde pudo haber sido , solo nos llego la notificacion por correo de que la cuenta se habia abierto en una PC con Windows..... con tal navegador... y te da la direccion ip de donde se abrio que es por chequia o eslovakia por lo que mire y el correo electronico que pusieron en steam termina en "mail.ru"
İlk olarak Fabianix343 tarafından gönderildi:

No lo van a admitir nunca, pero tiene toda la pinta de ser así..
İlk olarak MORDECAI490 tarafından gönderildi:

Hola bro , mira no estamos seguro porque el hacker se apodero del correo electronico con el que estaba la cuenta de steam y del steam tambien , el correo lo pudimos recupera pero cuando fuimos a entrar a steam nos llevamos la sorpresita..... pero la cuestion es que no le dimos clic a ningun enlace ni pusimos el nombre de la cuenta y la contraseña en ningun lugar extraño

Se apoderó del correo así por las buenas..??
Sin que tu amigo lo pusiera en ningún sitio..?
Eso...es poco creible....

Se apoderó del correo así por las buenas..??
Sin que tu amigo lo pusiera en ningún sitio..?
Eso...es poco creible....

Mira lo unico que le llego fue un correo que decia como que el servidor estaba saturado y que estaban corroborando las cuentas activas , que le diera clic al enlace , obviamente no le dio clic pero quiza al haber abierto el correo ya se le pudo haber metido supongo yo , el correo que usa es POP3 no es como el de Gmail ni Hotmail , tambien lo que frecuentamos normalmente es la pagina de my.com de Warface donde tenemos que poner si o si nuestra cuenta de steam y contraseña para poder acceder al inventario del juego pero la cuestion es que la pagina siempre queda abierta en el navegador , osea la pagina es real ya la tenemos en los marcadores y es la misma a la que entran miles de jugadores todos los dias , cada tanto se cierra la sesion y cuando vuelves a iniciar pones el usuario y la contraseña de nuevo quiza por ahi se colo pero por que a el y no a los otros miles de jugadores? por eso la duda de por donde accedio el hacker
Hola gente le han robado la cuenta de steam a mi amigo mas querido y le han cambiado el correo para que no pueda acceder mas , mande un ticket al soporte de Steam pero han pasado casi 24 horas y no tengo respuesta , me dieron un "codigo de referencia" de 14 digitos pero no se donde ponerlo para poder acceder de nuevo a los datos enviados , y seguir aportando mas informacion , envie comprobantes de pagos de juegos que se compraron en esa cuenta y todo pero no se que mas puedo hacer.... no se si habra algun telefono o skype de steam con el que se pueda contactar al soporte para poder recuperar la cuenta... ademas el correo que ♥♥♥♥ para que respondan tengo miedo que este comprometido tambien.... necesito ayuda realmente , les agradesco ya de antemano a todos !!!
Yo mande los codigos de activacion de algunos juegos de steam que tenia y tengo fisicamente. Y con ello ya me dieron la opcion de cambiar de correo electronico. En mi caso no fue robo simplemente no me acordaba del correo electronico por el cual cree esta cuenta hace 10 años.
Tu amigo o te esta mintiendo o tú te intentas reir de la comunidad. Para que te roben la cuenta y te cambien el correo electronico tu amigo debio de aceptar algo y comfirmarlo a traves de un mensaje que le llega a su correo. Si ese mensaje no lo acepta, nadie te roba nada. Steam tiene un sistema de seguridad que mas me gustaria a mi que lo tuviesen algunos juegos online.
İlk olarak Soy Espinete Tu Mejor Amigo. tarafından gönderildi:
Yo mande los codigos de activacion de algunos juegos de steam que tenia y tengo fisicamente. Y con ello ya me dieron la opcion de cambiar de correo electronico. En mi caso no fue robo simplemente no me acordaba del correo electronico por el cual cree esta cuenta hace 10 años.
Tu amigo o te esta mintiendo o tú te intentas reir de la comunidad. Para que te roben la cuenta y te cambien el correo electronico tu amigo debio de aceptar algo y comfirmarlo a traves de un mensaje que le llega a su correo. Si ese mensaje no lo acepta, nadie te roba nada. Steam tiene un sistema de seguridad que mas me gustaria a mi que lo tuviesen algunos juegos online.

Bro escuchame una cosa , primero que nada no estoy aca riendome de nadie , no me estoy inventando nada , acabo de decir lo que pienso que pudo haber sido , nunca antes habia creado un post aca en steam , es la primera vez que escribo aca , no se que mas decir , osea mas que virus , spywares que se le han colado en la pc , que le ha pasado algunas veces por descargas en paginas , pero jamas le habia pasado que el robaran una cuenta , y como te digo la informacion del usuario y contraseña tanto de steam como el del correo jamas los ha puesto en ningun otro lado , solo en la pagina de Warface , unos dias antes de que pasara esto descargo en paginas donde penso que se le habia colado algo , le aparecieron avisos que no eran normales , propaganadas etc , desviruzo la pc y quedo andando bien , luego le llego el correo ese sospechoso pero mas alla de que lo abrio no le dio clic en el enlace , es lo mas peligroso que pudo haber pasado..... si tenes alguna idea damela para yo corroborar por donde pudieron haber entrado , pero todo lo que se me ocurre lo estoy escribiendo , la pc tiene antivirus y firewall (Avast y ZoneAlarm), cuando entraron ese dia le llego un aviso de que entro alguien con una pc con Windows 7 con un navegador Firefox y con una ip que era de la zona de Chequia o Eslovaquia , nosotros tanto mi amigo como yo somos de Uruguay , despues que logramos recuperar el correo porque le habian cambiado la contraseña, al entrar a steam le habian cambiado el correo electronico y le pusieron uno con terminacion en "mail.ru" vi que el tipo esta agregando amigos a la cuenta con nombres rusos , o que escriben en ruso al menos..... no se que mas decir... no hay ninguna posiblidad de que te hackeen sin haber puesto los datos de la cuenta en una pagina?
Buenas tardes gente SOLUCIONADO!!! , GRACIAS A TODOS por todos los comentarios apoyo y datos que nos brindaron , hoy al medio día (36 horas luego del reclamo) nos llegaron 4 correos seguidos del soporte de steam , uno estaba escrito en chino (ni idea por que) los 2 siguientes tenían contraseñas nuevas , y el ultimo diciendo que tenia un mensaje nuevo , asi que probamos entrar con la contraseña , de las 2 que mandaron la ultima recibida , pudimos iniciar sesión con la cuenta de steam , eliminamos 3 amigos que habían sido agregados a esta cuenta recientemente por el hacker , gastaron plata de la cuenta en boludeces que hay en el inventario , pero los juegos siguen estando en la biblioteca intactos , ..... me quede pensando mucho en lo que dijiste tu "Soy Espinete Tu Mejor Amigo." sobre la seguridad de steam , y por lo que veo todo apunta a la pagina de my.com de Warface , debe tener algún keylogger por donde miran lo que escribes mediante tu inicio de sesión porque debes poner tu usuario y contraseña para poder seguir mirando como vas en el evento SYNDICATE....... bueno tema aparte ya reinstalamos todos los windows por precaución y cambiamos todas las contraseñas, solo quería agradecerles a todos y contarles que ya se soluciono , y por si les sirve de ayuda a los que puedan ser hackeados....
Buenas tardes gente SOLUCIONADO!!! , GRACIAS A TODOS por todos los comentarios apoyo y datos que nos brindaron , hoy al medio día (36 horas luego del reclamo) nos llegaron 4 correos seguidos del soporte de steam , uno estaba escrito en chino (ni idea por que) los 2 siguientes tenían contraseñas nuevas , y el ultimo diciendo que tenia un mensaje nuevo , asi que probamos entrar con la contraseña , de las 2 que mandaron la ultima recibida , pudimos iniciar sesión con la cuenta de steam , eliminamos 3 amigos que habían sido agregados a esta cuenta recientemente por el hacker , gastaron plata de la cuenta en boludeces que hay en el inventario , pero los juegos siguen estando en la biblioteca intactos , ..... me quede pensando mucho en lo que dijiste tu "Soy Espinete Tu Mejor Amigo." sobre la seguridad de steam , y por lo que veo todo apunta a la pagina de my.com de Warface , debe tener algún keylogger por donde miran lo que escribes mediante tu inicio de sesión porque debes poner tu usuario y contraseña para poder seguir mirando como vas en el evento SYNDICATE....... bueno tema aparte ya reinstalamos todos los windows por precaución y cambiamos todas las contraseñas, solo quería agradecerles a todos y contarles que ya se soluciono , y por si les sirve de ayuda a los que puedan ser hackeados....
que bueno que la lograron recuperar rara vez tenemos un final feliz en el foro XD
Buenas tardes gente SOLUCIONADO!!! , GRACIAS A TODOS .

Bien :ss13ok:
Ahora, si la cuenta no fue robada usando virus,la única opción es que el ladrón obtuvo de algún modo,los datos de inicio de sesión y si no se utilizó un keylogger (virus) posiblemente tu amigo introdujo sus datos en alguna pagina de pishing. Tal vez una pagina falsa que lucía genuina (pasa muy seguido con paginas de apuestas) y fue ahí donde lo atraparon.
Mi consejo es que tengan cuidado en el futuro cuando ingresen a paginas nuevas,verifiquen la legitimidad de las paginas y eviten las paginas externas de intercambios,apuestas y eso...

También tomen en cuenta que la pesadilla podría no haber terminado aun. Muchos ladrones últimamente,suelen usar las cuentas robadas para intenta estafar y robar a otros,pero lo peor es que en ocasiones usan los juegos en la cuenta y utilizan trampas (cheats) provocando en el futuro un baneo por VAC,lo que provoca también un bloqueo en el inventario de los juegos afectados. Contacten a soporte y pidanles que vean si hubo actividad en sus juegos durante el tiempo que la cuenta estuvo en poder del ladrón, para salir de dudas...

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
< >
20 yorumdan 1 ile 15 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 31 Oca 2019 @ 13:48