Cpu
Hola buen dia!
Queria que me orienten xq me voy a comprar una cpu y no nose nada de cpu x queria de su ayudas...
Esta fueron la que me.ofrecieron...
1ra-CPU
Microprocesador AMD Athlon 2 250 3.0 Ghz.
Motherboard Asrock.
Memoria ram un modulo de 4Gb kingston 1333 Mhz.
Placa de video Ati 5670 1Gb DDR5.
disco rigido 500Gb Western Digital.
Gabinete de fuente de 500W.
2da-CPU
Microprocesador AMD APU A6 6400 K 3.9Ghz doble nucleo.
Memoria ram 8G (4Gbx2) 1333Mhz kingston.
Placa madre socket FM2+Gigabyte GA+F2A55M-H2D.
Disco rigido samsung 500Gb.
Gabinete de fuente de 500W.
3ra-CPU
Microprocesador AMD Athlon 2 250 3.0Ghz.
Motherboard gigabyte MA74GMT-S2.
Memoria ram de 4Gb.
bueno espero sus resp y bueno desde ya muchas gracias!!!
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Buenas, depende de para que quieras el pc (que juegos pretendes usar), por lo menos a mi gusto, ninguna vale la pena, doble nucleo a estas alturas?

Debería darle verguenza al que te intenta vender ese pc con una Ati 5670... Comprando los componentes de forma independiente te podrías montar un pc en condiciones con piezas relativamente nuevas y que en verdad te sirvan para juegos actuales.

Le monté en el pc de mi padre un A6 6400k ya que solo lo usa para ver videos algo de ofimatica y poco más asi que por muy APu que sea, no está recomendada para juegos aunque seguramente puedas jugar en calidad baja a títulos nada nuevos.

Di que presupuesto tienes y posiblemente tengas una mejor respuesta de lo que podrias adquirir, no esos equipos obsoletos.

PD: si te ofrecieron esas pc, aparte de lo de arriba te recomendaría que huyeras de ellos, alguien que te recomienda esos equipos no es de fiar, no les compraría ni chicles, que gentuza más sin verguenza...
Legutóbb szerkesztette: jkarl1986; 2019. jan. 31., 9:49
Tal cual, si eso es para jugar no te molestes.
debes decir cuanto piensa gastar y cual es el juego mas pesado que vas a jugar...
P r e s u p u e s t o ?
A menos que te lo vendan por 200€ como maximo ( y estoy siendo muuyyyy generoso) ese equipo no vale ya para juegos de ahora, para los de hace 5 años talvez.

Como dice @jkarl1986 verguenza tendria que darle al tio tratar de vender semejante tartana como ¿equipo nuevo?

Si buscas algo economico o tienes limite de presupuestos hay mejores opciones que esa, que aunque no sean de gama alta, te permitiran disfrutar de los videojuegos a calidad normal o alta segun el juego.

Una opcion baratilla y servible a fecha de hoy es buscar un athlon x4 serie 8XX y una RX 460 con 8 GB de ram y ya tendrias pc economico y funcional.
Si lo buscas nuevo, te recomendaria mas RYZEN que la arquitectura pasada, pero eso ya dependera de tu presupuesto
Menos mal que no compre algo raro me olia x ahy gracias x sus resp yo mas para el dota 2, para ver videos, face, instagram, trabajos en sofward etc y tengo $15.000 si me podrian recomendar una... graciad!!!
Akatsuki-GüTî eredeti hozzászólása:
Menos mal que no compre algo raro me olia x ahy gracias x sus resp yo mas para el dota 2, para ver videos, face, instagram, trabajos en sofward etc y tengo $15.000 si me podrian recomendar una... graciad!!!
Si vas por AMD:
Legutóbb szerkesztette: Akado; 2019. jan. 31., 23:01
᠌᠌ ᠌ eredeti hozzászólása:

Hola de nuevo! no se si esos $15000 son pesos mexicanos, argentinos, etc.

Lo que si te diría es que si lo vas a usar solo con Dota y quieres jugar en calidad media a mas de 60 fps, podrías prescindir de tarjeta dedicada y usar únicamente un Ryzen 5 2400g que tiene gráfica integrada, el desempeño en 1080p en gráficos medios es bastante decente, creo que cercano a los 80fps o así, con eso te ahorras bastante, si ya lo quieres para juegos más demandantes si que es necesario una tarjeta de entrada como la 1050, RX 560 / 570 o 1050Ti, recuerda que los Ryzen mejoran su rendimiento con RAM de frecuencia igual o superior a 3000 Mhz, en esta parte discrepo ya que meterle solo memorias de 2600Mhz lastraría el desempeño del Ryzen, sobretodo si es una APU.

Por lo demás totalmente de acuerdo, El pc bastante equilibrado, no se sale del presupuesto y tener un SSD aunque sea de poca capacidad para el sistema y un HD para programas, juegos, etc es la mejor manera de mantener el pc en óptimas condiciones, desde que dejé mi sistema asi ni loco vuelvo a tener solo un disco duro mecánico sea de la capacidad que sea.

Es importante tener una fuente de alimentación certificada como te indican arriba, así que por esa parte muy bien, dejar tu equipo en las garras de una fuente penosa o sin las medicas de seguridad mínimas puede hacer que cualquier componente se fastidie por sobrevoltaje, etc.
Legutóbb szerkesztette: jkarl1986; 2019. febr. 1., 12:29
jkarl1986 eredeti hozzászólása:
recuerda que los Ryzen mejoran su rendimiento con RAM de frecuencia igual o superior a 3000 Mhz, en esta parte discrepo ya que meterle solo memorias de 2600Mhz lastraría el desempeño del Ryzen, sobretodo si es una APU.
De 2666 MHz a 3000 MHz por una diferencia máxima de 13 FPS con una RTX 2080 (algo similar frente a una APU) mientras el precio es mas de MXN $1.000 (+$54 USD aprox) no sé si valga la pena... Ademas, si va a obtener mas de 80 FPS deberá comprarse una pantalla de mínimo 120 Hz (para notar esos FPS de mas) lo cual implica una mayor inversión.

Video de la diferencia de MHz en Ryzen (GPU dedicada): https://youtu.be/c6YUtGXIW08?t=180
RAM 2x4 GB 3000 MHz (MXN $2.630): https://www.amazon.com.mx/Corsair-CMK8GX4M2B3000C15-DDR4-3000-PC4-24000-Unbuffered/dp/B0123ZBPDA/
Video diferencia de MHz en APU Ryzen (2400G): https://youtu.be/nTJ3wBnjEyM?t=329

Si bien, puede optar por el R5 2400G (MXN $3.210) para no comprar una GPU dedicada y así ahorra un poco, cabe resaltar que solo será para juegos poco demandantes, como Dota 2, en gráficos medio-alto (60 FPS), pero si piensa jugar otros juegos, la GPU integrada se queda corta. Si llega a preferir este CPU entonces cambia la fuente de poder por una de 400W 80 Plus ya que no requiere tanto wattage.

Por ultimo, si la moneda que usa no es MXN pues le toca averiguar como son los precios en el pais de origen. Igual ya le dijimos algunas recomendaciones, el precio varia de la empresa o persona que se lo quiera vender.
Ahora tengo una.idea de que comprar jaja muchas gracias!!!
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. jan. 31., 9:24