Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
O sería simplemente un enlace a cualquier lado en Steam solo que en Google? Por eso el tener que hacer login. Más que nada esas serían mis preguntas, los links maliciosos están en todas partes, es regla de Internet tener cuidado con los links.
Por cierto,mi buen FOX,tengo una pregunta:
A veces,cuando estoy escribiendo en el chat,de pronto algunas palabras se ponen azules y funcionan como link, y si le doy click me dice que es un enlace malicioso...Desafortunadamente no puedo deitar los mensajes enviados cuando eso pasa y no me gustaría que me reportaran por tratar de mandar links peligrosos,cuando no lo hago intencionalmente.
La pregunta es ¡Puedo editar o borrar mis mensajes de chat?
Es una buena pregunta, lo cierto es que se me ocurren varias cosas.
Una de ellas, páginas ilegales de apuestas. (para conseguir alguna skin etc...)
Otra de ellas un enlace que parece para saltarte alguna restricción que en realidad no te puedes saltar, pero el usuario que va a ser scameado no tiene ni idea de como funciona steam ya que solo juega a un juego y tiene muchas skins de el.
O bien algoque desde la web se pueda hacer y desde el cliente no (falso) pero quien sabe, muchos caen con los scameos mas sencillos y esto en 2019.
Solo en los grupos puedes borrar los mensajes si tienes los permisos para hacerlo.
En el chat normal no e pueden eliminar ni editar.
De lo siguiente que te diré no estoy seguro, pero es posible que steam a día de hoy pueda poner que un mensaje es malicioso porque no tiene una buena puntuación en google o bien porque no contiene el http y lo que sigue como seguridad.
(Pero esto es una suposición mia y quizá no tenga nada que ver)
EDITO: lol acabo de ver que ese http te lleva a la web de comunidad jajajaja
Si al lado de la url pone Valve Corp. [US] La web es buena.
Steamcommunity, te lleva a la pestaña de comunidad de steam.
store.steampowered, te lleva a la página dela tienda de steam.
En el Foro he leído casos que, con solo dar el usuario y la contraseña, en una página fraudulenta, es suficiente para desactivarte el Steam Guard así que parece que no ayuda en nada, aunque tenerlo activado es recomendable.
Por cierto, Steam Guard*
Creo que eso se debe al carácter dos puntos ( : ) o punto ( . ) en medio de dos palabras (pegado)
En este caso es de esta manera.
El tema de steom en vez de steam esta muy visto, pues en este caso la url es exactamente igual, ya no tienen que hacer ese cambio de una e por la o ni tampoco añadir nada de mas etc...
Lo de los caracteres es muy sencillo.
Trabajamos sobre ASCII con una "o"
Pues los que trabajen bajo UNICODE tienen una letra que es ihualita a la "o"pero que no es una o. Para que me entiendas.
Si yo te digo esta "R" y esta "R" son iguales, pero una hace otra funcion en el sistema. Esa es la diferencia.
Esto se resume en que las url son exactamente iguales y ahí esta el problema.
Claro, para muchos es fácil verlo, pero muchos usuarios son estafados de las maneras mas antiguas y chapuceras jamás vistas xD ahí esta la diferencia xD