Lut3ce 29 Thg01, 2019 @ 10:56pm
La rtx 2060 6gb asus dual es buena?
O son mejores otros modelos o marcas?
< >
Đang hiển thị 16-23 trong 23 bình luận
AtomInside 30 Thg01, 2019 @ 10:49am 
Al final lo mejor va a ser decir ni tengo ni puñetera idea y que has aprendido todo en YouTube...
Lovecrafth 30 Thg01, 2019 @ 11:39am 
Nguyên văn bởi Crowley-Crow:
" tecnico de hardware titulado" , "programador" jajaja que triste la vida de estos tipos, se jactan por haber estudiado una "carrera" tan facil. Simples técnicos son necesarios y esta bien dediquense a conocer cosas basicas como tarjetitas de computadora pero no se jacten de ser "tecnico" xD "programador" en un foro de juegos y en un tema que varios conocen y se puede googlear. Lamentable y mas aun si son cuarentones para estar en un foro de juegos.
Entre caseros se ayudan. Parece que tocaste el corazon de los que se creen genios.
Por suerte son tecnicos, están para ser mandados y engañarse toda su vida y como dices que no se jacten de lo que han estudiado en un foro de juegos.
fhd2501st 30 Thg01, 2019 @ 12:41pm 
Nguyên văn bởi Elikiss:
Nguyên văn bởi Crowley-Crow:
" tecnico de hardware titulado" , "programador" jajaja que triste la vida de estos tipos, se jactan por haber estudiado una "carrera" tan facil. Simples técnicos son necesarios y esta bien dediquense a conocer cosas basicas como tarjetitas de computadora pero no se jacten de ser "tecnico" xD "programador" en un foro de juegos y en un tema que varios conocen y se puede googlear. Lamentable y mas aun si son cuarentones para estar en un foro de juegos.
Entre caseros se ayudan. Parece que tocaste el corazon de los que se creen genios.
Por suerte son tecnicos, están para ser mandados y engañarse toda su vida y como dices que no se jacten de lo que han estudiado en un foro de juegos.

Otro pollo que se cree que cualquiera es capaz de montar un pc y de arreglar cualquier cosa de informatica basta con apagar y encender, ahora bien que nos ridiculizais y nos atacais, pero cuando tengais dudas ya veremos a er si preguntais por aqui o por verguenza a otro sitio/foro.

Y si cualquier sabe meter la tarjetita PCI-ex en la ranura PCi-ex, pero ¿sabes acaso configurar una bio de forma correcta y aprobechar todo su potencial?, sabes como solucionar fallos tontos de windows que muchos usuarios, tan listos y tan genios que nos critican despues nos vienen llorando como magdalenas por que han perdido tal archivo y no saben por que se perdio?

Ahora criticais, pero ojo, la paciencia es una virtud muy sabia, y el tiempo suele poner a cada cual en su lugar. Dejo claro que a estos cuando pregunten algo, curiosamente estare mas entertenido viendo como crece la hierba que "ayudando" con las consultas.
Darken 30 Thg01, 2019 @ 1:26pm 
yo tengo una gtx 1080 y mi hermano una 2080ti y ya les digo que ahi si hay diferencia las rtx no son mas que gtx vestidas con Turing y que dan algunos Fps mas dependiendo, no es un cambio tan significativo sin mencionar sus elevados precios por eso si se informan Nvidia no vendio tan bien sus rtx como ellos esperaban, informense ustedes un poco mas, la rtx 2060 es buena tarjeta pero no es mas poderosa que una 1080 de echo es como una 1070ti con turing,habra pues una diferencia de 5 miserables Fps dependiendo tambien del procesador que se tenga, decir que es mas potente que una 1080 (Disculpen la expresion) es bastante estupido y las nuevas tecnologias como tracing o turing no son cambios abismales de echo son bastante pobres y Ridiculos que practicamente casi ni se notan

PD: yo solo digo estos resultados deacuerdo a los Benchmarks que he visto personalmente y no viendo "videitos" como muchos aca que los ven y ya se creen informaticos de primera....
Lần sửa cuối bởi Darken; 30 Thg01, 2019 @ 1:39pm
fhd2501st 30 Thg01, 2019 @ 3:41pm 
Nguyên văn bởi Darken デストラクタ:
yo tengo una gtx 1080 y mi hermano una 2080ti y ya les digo que ahi si hay diferencia las rtx no son mas que gtx vestidas con Turing y que dan algunos Fps mas dependiendo, no es un cambio tan significativo sin mencionar sus elevados precios por eso si se informan Nvidia no vendio tan bien sus rtx como ellos esperaban, informense ustedes un poco mas, la rtx 2060 es buena tarjeta pero no es mas poderosa que una 1080 de echo es como una 1070ti con turing,habra pues una diferencia de 5 miserables Fps dependiendo tambien del procesador que se tenga, decir que es mas potente que una 1080 (Disculpen la expresion) es bastante estupido y las nuevas tecnologias como tracing o turing no son cambios abismales de echo son bastante pobres y Ridiculos que practicamente casi ni se notan

PD: yo solo digo estos resultados deacuerdo a los Benchmarks que he visto personalmente y no viendo "videitos" como muchos aca que los ven y ya se creen informaticos de primera....

Dpues dile a tu hermano que a 1080p active el raytracing a ver si supera en un juego que lo use los 30 FPS de media.

Algunos podemos probarlas a conciencia y otros les queda los test de gente fiable que hace los "videitos" para aclararse.
Y ya que los mencionas:

https://www.youtube.com/watch?v=he8taXFvJFI

https://www.youtube.com/watch?v=JOkKY0KoNbU

Lo que tiene narices es que un señorito como tu venga a criticar dejando claro que ni tiene conocimientosy no solo eso si no que se vanaglora de no informarse ni buscar informacion como son los "videitos" antes de hablar y desprestigiar a los demas.

Anda, Hechale un vistazo a los videitos a ver si aprendes algo antes de hablar.

GTX 1660 no 1160 ,según la foto filtrada.
Técnicos btw.
Darken 30 Thg01, 2019 @ 4:24pm 
Nguyên văn bởi fhd2501st:

Dpues dile a tu hermano que a 1080p active el raytracing a ver si supera en un juego que lo use los 30 FPS de media.

Algunos podemos probarlas a conciencia y otros les queda los test de gente fiable que hace los "videitos" para aclararse.
Y ya que los mencionas:

Lo que tiene narices es que un señorito como tu venga a criticar dejando claro que ni tiene conocimientosy no solo eso si no que se vanaglora de no informarse ni buscar informacion como son los "videitos" antes de hablar y desprestigiar a los demas.

por lo visto eres tan inocente que ni sabes que la mayoria de esos youtuber son unos vendidos a los cuales les pagan bien pera hablar bonito de sus graficas no digo que no haya gente que si sepa de lo que habla ahi, una 2060 con OC ahi puede igualar a una gtx 1080, por supuesto que hay gente que sabe de lo que habla, yo solo recomende una gtx 1070 o 1070ti porque en mi pais las encuentras bastante baratas (devaluadas) y te dan el mismo rendimiento que una 2060 si las overlockeas, el unico que no sabe de lo que habla eres tu dandote aires de grandeza y por cierto no soy ningun señorito ya que a mi me costo mucho trabajo ahorrar para mi pc algo q dudo que entiendas pero en fin siempre se me olvida que hay gente que siempre tendra la razon segun ellos, Saludos.

PD: Se nota q ni en tu propio perfil te aguantan, madura amigo.
Lần sửa cuối bởi Darken; 31 Thg01, 2019 @ 12:37am
fhd2501st 16 Thg02, 2019 @ 6:38am 
Nguyên văn bởi fhd2501st:

Y ya que los mencionas:

por lo visto eres tan inocente que ni sabes que la mayoria de esos youtuber son unos vendidos a los cuales les pagan bien pera hablar bonito de sus graficas no digo que no haya gente que si sepa de lo que habla ahi, una 2060 con OC ahi puede igualar a una gtx 1080, por supuesto que hay gente que sabe de lo que habla, yo solo recomende una gtx 1070 o 1070ti porque en mi pais las encuentras bastante baratas (devaluadas) y te dan el mismo rendimiento que una 2060 si las overlockeas, el unico que no sabe de lo que habla eres tu dandote aires de grandeza y por cierto no soy ningun señorito ya que a mi me costo mucho trabajo ahorrar para mi pc algo q dudo que entiendas pero en fin siempre se me olvida que hay gente que siempre tendra la razon segun ellos, Saludos.

PD: Se nota q ni en tu propio perfil te aguantan, madura amigo.

Menuda sarta de gilipolleces de un crio ñiñato que no sabe ni de que habla y lo demuestra con todos los post que escribe, inclusive este.

Antes de intentar darme clases de informatica, primero sacate la titulacion en informatica de tecnico y no de manejo de pc con una sola mano.

Youtubers vendidos como el Quesada y cuya credibilidad esta por los suelos por el mismo, si que los hay pero el que te pongo de muestra no cobra ni un duro.

Aver si te informas antes de abrir la bocaza de sobrado y de listorro de medio pelo sin tener ni idea de que hablas. Que tu tendras 12 años pero lo mio son ya 40 con mas de 300 años de experiencia en informatica.

¿Me llamas inocente? Si puede por pensar que en el foro no hay especimenes como tu
< >
Đang hiển thị 16-23 trong 23 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 29 Thg01, 2019 @ 10:56pm