Lut3ce Jan 29, 2019 @ 10:56pm
La rtx 2060 6gb asus dual es buena?
O son mejores otros modelos o marcas?
< >
Showing 1-15 of 23 comments
AtomInside Jan 29, 2019 @ 11:39pm 
Tecnología nueva a precio casi de 1070ti, dicho esto, los modelos que más han bajado de precio son los de turbina, pero dicen que los 6gb en altas resoluciones se quedan cortos.

¿Es una buena opción de compra? Pues si estabas pensando en actualizar porqué no, es nuevo y vale lo que la generación anterior y si te lo puedes permitir, adelante.
Darken Jan 30, 2019 @ 12:33am 
mejor una 1070 o una 1070ti las rtx no son mas q refritos con la excusa del turing.
Alexus Jan 30, 2019 @ 2:55am 
Originally posted by Darken デストラクタ:
mejor una 1070 o una 1070ti las rtx no son mas q refritos con la excusa del turing.
Las rtx son bastante mas potentes que la anterior generacion de graficas, no son simplemente refritos.....
MeSabeFatal Jan 30, 2019 @ 3:00am 
He visto varios benchmarks y la rtx 2060 rinde casi como una 1080 por 350€, y estoy hablando de la 2060 founders edition...
Eso sí para jugar 1080p no te hace falta algo asi.
jkarl1986 Jan 30, 2019 @ 3:25am 

Discrepo bastante, para nada no son refritos,incluye nuevas tecnologías como ray tracing y algo que me gusta mucho más, el DLSS (Deep Learning Super Sampling), esto hace que el rendimiento se dispare respecto a la gama anterior y a un menor coste, por eso yo la tendría en cuenta, hace relativamente poco hice un upgrade a mi pc, una RX 580 de 8GB, si tuviera planes de ampliación ahora elegiría una RTX 2060 frente a una RX Vega 56 ( rendimiento comparable a la 1070) justamente por eso, es verdad que hasta que los juegos le saquen realmente partido a estas tecnologías sale "mas a cuento" tener una de gama anterior pero tarde o temprano quedarán obsoletas, mejor dicho si intentas usar estas tecnologías en la serie 1000 si que te darias cuenta de sus carencias respecto a la serie RTX
fhd2501st Jan 30, 2019 @ 4:34am 

Refritos? creo que te has liado bastante con los nuevos modelos y sus especficaciones.
La 2060 no es ningun refrito, revisa las especificaciones antes.
Alexus Jan 30, 2019 @ 4:49am 
Originally posted by fhd2501st:

Refritos? creo que te has liado bastante con los nuevos modelos y sus especficaciones.
Me encanta cuando la gente no tiene ni puta idea de lo que hablan y sueltan idioteces como personas poco inteligentes xD
Last edited by Alexus; Jan 30, 2019 @ 4:49am
Lut3ce Jan 30, 2019 @ 6:37am 
Vale, muchas gracias a todos...!!
Optare por la rtx 2060 entonces.
Gracias, saludos..!!!
fhd2501st Jan 30, 2019 @ 9:17am 
Originally posted by Alexus:

Me encanta cuando la gente no tiene ni puta idea de lo que hablan y sueltan idioteces como personas poco inteligentes xD

Me encanta cuando salen ignorantes intentando aparentar que saben de que hablan metiendose con un tecnico de hardware titulado.

Para tu informacion van a salir las GTX 1150 y GTX 1160, GTX1160 TI, aparte de las RTX 2060 y todas sus variantes segun su tipo de memoria Vram y su cantidad de memoria Vram.

Por cierto, las GTX 1150 y 1160 se podrian considerar refritos ( aunque no lo son) pero las
RTX 2060 es arquitectura tuning pero sin apenas capacidad para el raytracing y con opcion de DLSS, osea que de rendimiento se queda mas o menos como una GTX1080 o por encima.

Los que vayan a comprarse una RTX 2060, revisar con cuidado cantidad de Vram (mejor 6GB) y tipo de Vram ( preferible GDDR6) aunque no es del odo segur que vayan a salir con GDDR5,es lo que comentan entre ensambladoras

Pero eso si, que bien que meten la pata los que intentan ir de listos metiendose con los que si sabemos de que hablamos.
Artëmἱs 🎮 Jan 30, 2019 @ 9:25am 
No entiendo que inteligencia esperaban en el comentario de una persona que cree que los foros de steam son google y que todos los años pregunta las fechas de las ofertas.
Alexus Jan 30, 2019 @ 9:54am 

Me encanta cuando salen ignorantes intentando aparentar que saben de que hablan metiendose con un tecnico de hardware titulado.

Para tu informacion van a salir las GTX 1150 y GTX 1160, GTX1160 TI, aparte de las RTX 2060 y todas sus variantes segun su tipo de memoria Vram y su cantidad de memoria Vram.

Por cierto, las GTX 1150 y 1160 se podrian considerar refritos ( aunque no lo son) pero las
RTX 2060 es arquitectura tuning pero sin apenas capacidad para el raytracing y con opcion de DLSS, osea que de rendimiento se queda mas o menos como una GTX1080 o por encima.

Los que vayan a comprarse una RTX 2060, revisar con cuidado cantidad de Vram (mejor 6GB) y tipo de Vram ( preferible GDDR6) aunque no es del odo segur que vayan a salir con GDDR5,es lo que comentan entre ensambladoras

Pero eso si, que bien que meten la pata los que intentan ir de listos metiendose con los que si sabemos de que hablamos.
Te estas equivocando compañero, ese mensaje iba por el que decia que era un refrito,no para ti, yo tambien soy Tecnico en hardware y ademas programador
CrowleyCrow Jan 30, 2019 @ 10:07am 
" tecnico de hardware titulado" , "programador" jajaja que triste la vida de estos tipos, se jactan por haber estudiado una "carrera" tan facil. Simples técnicos son necesarios y esta bien dediquense a conocer cosas basicas como tarjetitas de computadora pero no se jacten de ser "tecnico" xD "programador" en un foro de juegos y en un tema que varios conocen y se puede googlear. Lamentable y mas aun si son cuarentones para estar en un foro de juegos.
fhd2501st Jan 30, 2019 @ 10:08am 

Te estas equivocando compañero, ese mensaje iba por el que decia que era un refrito,no para ti, yo tambien soy Tecnico en hardware y ademas programador

Pues a prende a citar solo el texto de quien quieres citar y no creeras malentendidos, por que parece que me criticavas a mi.
fhd2501st Jan 30, 2019 @ 10:11am 
Originally posted by Crowley-Crow:
" tecnico de hardware titulado" , "programador" jajaja que triste la vida de estos tipos, se jactan por haber estudiado una "carrera" tan facil. Simples técnicos son necesarios y esta bien dediquense a conocer cosas basicas como tarjetitas de computadora pero no se jacten de ser "tecnico" xD "programador" en un foro de juegos y en un tema que varios conocen y se puede googlear. Lamentable y mas aun si son cuarentones para estar en un foro de juegos.

Curiosamente los tecnicos no se dedican solo a andar resolviendo dudas en un foro de videojuegos, hacen muchas mas cosas, y sober todo cuando te falla el pc, ¿aquien vas a llamar?
Aparte de que los programadores, que es bastante mas jodido que andadar critiando en un foro de internet de vdeojuego, asi que de "sencillas "nada, cada cual tiene lo suyo y no consiste en llamar al genio de la lampara y por arte de magia todo funcione.
Alexus Jan 30, 2019 @ 10:37am 
Originally posted by Crowley-Crow:
Y aqui tenemos a otra persona que no tiene ni puta idea de lo que habla, decir que la programacion es facil es como estar diciendo, hola, soy una persona poco inteligente.
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 29, 2019 @ 10:56pm