Agent G Feb 12, 2019 @ 3:15pm
como rotar objetos (zombie server)
empece a jugar el garry hace unas cuantas semanas y encontré un server llamado "24/7 zombie survival!" se trata de sobrevivir a hordas de zombies. mi pregunta es ¿cómo rotar objetos ? tengan en consideración que soy nuevo jugando este juego
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Señor Noviembre Feb 12, 2019 @ 3:17pm 
No entiendo a que te refieres pero si no puedes es porque estas en un mundo no Sandbox.
Agent G Feb 13, 2019 @ 1:42pm 
a lo que me refiero es que puedo coger objetos como puertas, mueble, etc, pero no hacerlos girar o rotar mientras que otros jugadores lo hacen.
Corvo Feb 13, 2019 @ 9:35pm 
A lo mejor es con la Psychic Gun, o también si está permitido presiona C y busca la opción que te deja tomar el control del objeto, si no es nada de esto puede ser una implementación del servidor así que busca si hay algún comando para ver el resto de comando del servidor... La otra opción es preguntar a algún Staff/usuario del server
Corvo Feb 13, 2019 @ 9:38pm 
Si es lo la psychic gun ( el arma que le puedes cambiar el color *la de color naranja no*) tan sólo apuntas al objeto/ragdoll le das al primer click, mantén precionado al "E" y con el Mouse rotas a la dirección que quieras
Shalo_Black Jan 13, 2023 @ 2:35pm 
Para poder rotar necesitas tener la plataforma u objeto listo para colocar y luego pulsar la tecla "R" podrás rotar el objeto a tu antojo.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 12, 2019 @ 3:15pm