安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
es algo confusa la redacción, pero no tanto cuando uno ve tus logros todo queda claro..
A ver sobre lo del prime no me seria raro,en el pasado el prime se conseguia asin,llegando al lvl 21,pero me sorprenden que lo hayan mantenido,tras haber puesto de pago eso mismo.
Y sobre sus logros bueno,yo no se que pensar,hace unos dias te diria firmemente que es SAM claramente obvio ,pero hace justo unos dias,entre a un server del juego ark:survival evolved que tenia mods,al usar un articulo de uno de los mods que este tenia,se me desbloquearon los logros faltantes del juego,por lo que no me seria nada raro que un servidor del csgo de la workshop pudiera tener un mod similar al que me tope yo en el ark.
Y ahora,mi opinion,que es de lo que iba la discusion en teoria,me parece un buen incentivo,aunque sabiendo lo que me han dicho algunos amigos del csgo en su modalidad gratuita,me parece que sera algo bastante dificil de lograr.
No usa SAM.
Quien es el que no lee bien antes de hablar?...
Ahora, respondiendo al OP
Si antes, cuando tu pagabas por el juego y ademas tenias que llegar al nivel 21 para obtener el Prime, se veían cheaters, pues ahora como está gratis...
Se que el tenerlo gratis es un estrategia para obtener mas jugadores, pero de que sirve tener mas jugadores si 1/4 de ellos son cheaters y tiene un sistema anti-trampa (VAC) que da de que pensar.
Un buen sistema anti-cheat te banea como mucho 1 hora después de haber usado el programa en un servidor seguro, no después de 2 días.
Si VALVE tiene algo en mente es mejor que lo realice pronto porque si piensa atraer jugadores, pero esos jugadores se encuentran con cheaters pues se van y deja mal al juego.
https://steamdb.info/stats/bans/
Raro que en los últimos días se banearon casi nada de cuentas, no se si están preparando una VAC Wave.