MI CONEXIÓN A INTERNET SE CAE CADA CIERTO TIEMPO. AYUDA!!!!
Hace meses vengo teniendo un problema, y es que cada vez que juego a algo, cada cierto tiempo tengo una subida de ping y de repente se cae la conexión... Reinicio el router y el módem y vuelve todo a la normalidad pero hace tiempo que viene pasando y por ejemplo estoy jugando una partida de csgo, a la mitad se cae el Internet y tengo que correr a reiniciar el router y el módem a veces se cae cada menos tiempo y a veces por mas, ya fui a reclamar en mi servicio de internet pero ellos dicen que no encuentran ninguna falla en la conexión. Estoy cansado de jugar así porque en todos los juegos termino perdiendo o afectando de manera negativa a mis compañeros, no se que hacer ya.
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Que proveedor, tipo de conexion y velocidad tenes?
傭兵BK eredeti hozzászólása:
Tengo a telecom, es de argentina, y la velocidad son 10 megas que generalmente no llegan a 10 megas pero el problema no es de el servicio, debe ser alguna configuracion, o falla que hace que en el router y el modem no hagan buena conexion y se corte internet. No se que hacer.
נσα¢σρ || pvpro.com eredeti hozzászólása:
傭兵BK eredeti hozzászólása:
Tengo a telecom, es de argentina, y la velocidad son 10 megas que generalmente no llegan a 10 megas pero el problema no es de el servicio, debe ser alguna configuracion, o falla que hace que en el router y el modem no hagan buena conexion y se corte internet. No se que hacer.
Primero tienes que dar a conocer si se corta con el uso de wifi o ethernet y si sucede para todos los dispositivos.
Como dijiste posiblemente sea una falla en tu PC.
algunas soluciones:
-actualizar tu tarjeta de red o controlador de wifi.
-busca si existe un malware en tu equipo
-limpia tu pc y navegadores con ccleaner

Y si usas wifi, interferencia o sobrecarga de red.
Aliez eredeti hozzászólása:
Primero tienes que dar a conocer si se corta con el uso de wifi o ethernet y si sucede para todos los dispositivos.
algunas soluciones:

Formatee la PC incluso y le actualize la placa de red ya, y cuando se corta se corta para todos los dispositivos
Aliez eredeti hozzászólása:
algunas soluciones:

Formatee la PC incluso y le actualize la placa de red ya, y cuando se corta se corta para todos los dispositivos
Si estas seguro que se corta para todos los dispositivos y tu isp no encuentra falla en la conexión que proveen debe ser cosa del router.
-Tanto si tienes ADSL o HFC revisa bien las conexiones que no esten sueltas, sucias o fisuras.
-Haz probado resetear a predeterminado el router?
Si no hay solución, para un usuario comun, deberia ser parte del servicio de la ISP mandar a un tecnico o cambiarte el router. (antes que hagas configuraciones que no debes).
y que pasa si conectas por cable de red directo?
INicoDX eredeti hozzászólása:
Anda perfectamente. Solo funciona mal con el wifi, y ya he cambiado mi router.
INicoDX eredeti hozzászólása:

Tienes algún tipo de interferencia o bien, el diseño del router es tan malo que se calienta y corta la emisión de WiFi, asegúrate que no hay ningún baño de por medio, o que no tienes el router en una cocina ya que los baldosines suelen bloquear bastante la señal y si eso le juntas la radiación del microondas peor aún.

También comprueba en que canal se encuentra tu WiFi y si interfiere con el de tus vecinos.

Un saludo!
Legutóbb szerkesztette: AtomInside; 2019. febr. 15., 5:51
AtomInside eredeti hozzászólása:

Tienes algún tipo de interferencia o bien, el diseño del router es tan malo que se calienta y corta la emisión de WiFi, asegúrate que no hay ningún baño de por medio, o que no tienes el router en una cocina ya que los baldosines suelen bloquear bastante la señal y si eso le juntas la radiación del microondas peor aún.

También comprueba en que canal se encuentra tu WiFi y si interfiere con el de tus vecinos.

Un saludo!
Hola! De hecho mi router es uno que esta hecho para no tener interferencia, se lo conoce como Rompemuros, y supongo que el problema sera mi modem que ya es viejito. Pero es raro porque si va a conexion directa a mi pc funciona perfecto, podria ser una falla de renovacion de ip entre el modem y el router?? o mi placa de red hara interferencia?? Saludos
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. febr. 10., 13:50