keotherx Feb 10, 2019 @ 5:59am
¿Cómo saber si alguien me eliminó de su lista de amigos?
Pues eso. He estado un año sin meterme en la cuenta, y supongo que alguien me habrá borrado. ¿Cómo se puede saber eso? O, ¿al borrarte también se te quita a ti de la lista de amigos?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Coned129 Feb 10, 2019 @ 6:05am 
Que yo sepa,cuando alguien te quita de amigo,este desaparece de tu propia lista.Y creo que no hay forma de saberlo,es decir,no te llega ninguna notificacion si alguien decide quitarte de su lista.
Alexey Feb 10, 2019 @ 6:09am 
Hay gente que dice que hay algun programa para saberlo pero no lo conozco, estaria bien saberlo.
keotherx Feb 10, 2019 @ 6:51am 
Posiblemente eso sea un mito como lo de quién ha visto tu perfil de Facebook o similares.
Hodman Feb 10, 2019 @ 7:12am 
keotherx Feb 10, 2019 @ 9:23am 
No estoy buscando a alguien en específico, solamente es saber si hay alguien que me haya eliminado a mi, no yo a él. Pero que vamos, realmente no es tan importante, es más curiosidad que necesidad.
Alexey Feb 10, 2019 @ 9:49am 
Piensa esto,si alguien te a eliminado tendra sus motivos.Yo si me eliminan una vez..ya con esa vez ya tengo bastante y por mucho que me vuelva a enviar otra peticion ni la acepto.
Knight Feb 10, 2019 @ 9:52am 
/.
Originally posted by Frankerstein.:
No estoy buscando a alguien en específico, solamente es saber si hay alguien que me haya eliminado a mi, no yo a él. Pero que vamos, realmente no es tan importante, es más curiosidad que necesidad.

Desafortunadamente no hay modo de saberlo a menos que tengas pruebas de que ese amigo alguna vez existió, como comentarios en tu perfil (si no los ha borrado el o tu) o, no se si algún historial de intercambios...
El problema es que ahora se pueden cambiar el perfil (nombre y avatar) y borrar el historial de nombres usados,lo que hace casi imposible ubicarlos...:sad_creep:
Kaluguin Feb 11, 2019 @ 11:46am 
Con SteamID puedes ver una lista casi completa de tu 'historial de amigos'. Lo único que necesitas es la url de tu perfil.

Aquí puedes ver tu historial (hasta el final): https://steamid.uk/profile/76561198356806963
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 10, 2019 @ 5:59am