Zero Feb 9, 2019 @ 3:01pm
¿Porque ya no aparece esta saga?
Tengo una duda, y es porque ya no aparece la saga Grand Theft Auto, tengo esta duda porque yo tenia otra cuenta en 2016 y aparecía la saga completa, pero se me olvido dicha cuenta, este año me hice otra con un correo nuevo, ya que el viejo tiene muchas cuentas y por eso lo elimine, pues tenia pensado adquirir el Gta Iv ya que hace años lo probé y me gusto mas que el V, y ya no aparece de hecho no aparecen ni Gta 1, Gta London, Gta 2, Gta 3, Gta Vice City, Gta San Andreas y Gta IV, solo aparece el lote de Gta V que incluye el Gta Online y el juego original y yo quiero saber porque Steam elimino dichos juegos de la plataforma, a excepción del V que lo volvió un lote con el Gta Online.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Ocos Feb 9, 2019 @ 3:05pm 
¿A qué te refieres con que no están en la plataforma?
Aquí está el 4, por ejemplo.
https://store.steampowered.com/app/12210/Grand_Theft_Auto_IV/?l=spanish
KWYIBO Feb 9, 2019 @ 3:08pm 
Hay una restricción del juego en tu país....
Zero Feb 9, 2019 @ 3:10pm 
Originally posted by KWYIBO:

Soy de Venezuela, como elimino dicha restricción?
Carter Slade Feb 9, 2019 @ 3:12pm 
Originally posted by Mr.Conoropo:

no se puede amigo :(
Zero Feb 9, 2019 @ 3:14pm 
Originally posted by John 117:

no se puede amigo :(

:( , y si digamos me mudo de pais se desbloquearia dicha restriccion?, el gobierno de Venezuela se ofende por lo mas minimo... y son tan patos que restringen los de la saga 3d y parte de la hd, pero no pasa con el 5... bueno a comprar el juego fisico por amazon se ha dicho !
Last edited by Zero; Feb 9, 2019 @ 3:14pm
KWYIBO Feb 9, 2019 @ 3:14pm 

Lee las reglas de los foros.... en ellas te pide que no publiques ciertos temas...

Al no hacer caso y si no te importa tu cuenta, es tu desición si las cumples pero hay sanciones al no acatarlas
Sailboat Feb 9, 2019 @ 3:14pm 
tienes que conseguir una key o que alguien te lo regale por steam

si te llegas a mudar podras cambiar la region y podra aparecer el juego, pero no lo intentes con vpn porque es contra las normas y te van a bloquear la cuenta
Last edited by Sailboat; Feb 9, 2019 @ 3:20pm
Zero Feb 9, 2019 @ 3:19pm 

Lee las reglas de los foros.... en ellas te pide que no publiques ciertos temas...

Al no hacer caso y si no te importa tu cuenta, es tu desición si las cumples pero hay sanciones al no acatarlas

Jeje lo siento no eh leído las reglas ya ahora las reviso, bueno si no se puede tendré que comprar el juego por amazón y pagar un extra por el envío a Venezuela :/
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 9, 2019 @ 3:01pm