¿Debería descargar doki doki literature club en steam o ddlc.moe?
Es un juego single player el cual es gratis en ambas plataformas. Steam no ofrece crhomas, colecciones, steam cloud ni VAC para este juego.

Para los que ya han jugado este juego ¿de donde lo descargaron la primera vez de steam o ddlc,moe?
Dernière modification de carlosgmf07; 8 févr. 2019 à 13h23
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Akado 8 févr. 2019 à 13h24 
He escuchado que ese juegos tiene varios finales y si tiene contenido no apto para todo publico (Gore, densudos, etc.) probablemente en Steam esté censurado.
carlosgmf07 a écrit :
Es un juego single player el cual es gratis en ambas plataformas. Steam no ofrece crhomas, colecciones, steam cloud ni VAC para este juego.

Para los que ya han jugado este juego ¿de donde lo descargaron la primera vez de steam o ddlc.moe?
Yo lo descargué por primera vez en Steam, y no me gustó uwu igual no veo ningún tipo de diferencia o así, ya sea que lo descargues en Steam o en la página oficial de Doki Doki. Al final, el juego es el mismo mi estimado. Saludos cordiales.
Toma en cuenta que por steam puedes apoyar al desarrollador comprando el fan pack.
Hari 8 févr. 2019 à 13h31 
carlosgmf07 a écrit :

Para los que ya han jugado este juego ¿de donde lo descargaron la primera vez de steam o ddlc,moe?
Ambas versiones son iguales.
Hari 8 févr. 2019 à 13h31 
᠌᠌ ᠌ a écrit :
He escuchado que ese juegos tiene varios finales y si tiene contenido no apto para todo publico (Gore, densudos, etc.) probablemente en Steam esté censurado.
Steam ya no censura desnudos..
Akado 8 févr. 2019 à 13h32 
Artemis a écrit :
Toma en cuenta que por steam puedes apoyar al desarrollador comprando el fan pack.
https://ddlcstore.com/collections/home-page/products/ddlc-fan-pack-digital
En Steam te quitan el 30% de cada venta, en la página oficial yo diría que ganaran mas del 70%, digo es un pago directo...
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Par page : 1530 50

Posté le 8 févr. 2019 à 13h21