¿Debería descargar doki doki literature club en steam o ddlc.moe?
Es un juego single player el cual es gratis en ambas plataformas. Steam no ofrece crhomas, colecciones, steam cloud ni VAC para este juego.

Para los que ya han jugado este juego ¿de donde lo descargaron la primera vez de steam o ddlc,moe?
Last edited by carlosgmf07; Feb 8, 2019 @ 1:23pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Akado Feb 8, 2019 @ 1:24pm 
He escuchado que ese juegos tiene varios finales y si tiene contenido no apto para todo publico (Gore, densudos, etc.) probablemente en Steam esté censurado.
Originally posted by carlosgmf07:
Es un juego single player el cual es gratis en ambas plataformas. Steam no ofrece crhomas, colecciones, steam cloud ni VAC para este juego.

Para los que ya han jugado este juego ¿de donde lo descargaron la primera vez de steam o ddlc.moe?
Yo lo descargué por primera vez en Steam, y no me gustó uwu igual no veo ningún tipo de diferencia o así, ya sea que lo descargues en Steam o en la página oficial de Doki Doki. Al final, el juego es el mismo mi estimado. Saludos cordiales.
Artëmἱs 🎮 Feb 8, 2019 @ 1:26pm 
Toma en cuenta que por steam puedes apoyar al desarrollador comprando el fan pack.
Hari Feb 8, 2019 @ 1:31pm 
Originally posted by carlosgmf07:

Para los que ya han jugado este juego ¿de donde lo descargaron la primera vez de steam o ddlc,moe?
Ambas versiones son iguales.
Hari Feb 8, 2019 @ 1:31pm 
Originally posted by ᠌᠌ ᠌:
He escuchado que ese juegos tiene varios finales y si tiene contenido no apto para todo publico (Gore, densudos, etc.) probablemente en Steam esté censurado.
Steam ya no censura desnudos..
Akado Feb 8, 2019 @ 1:32pm 
Originally posted by Artemis:
Toma en cuenta que por steam puedes apoyar al desarrollador comprando el fan pack.
https://ddlcstore.com/collections/home-page/products/ddlc-fan-pack-digital
En Steam te quitan el 30% de cada venta, en la página oficial yo diría que ganaran mas del 70%, digo es un pago directo...
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2019 @ 1:21pm