Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Hasta que Valve habilite alguna posibilidad al respecto, se debe tener cuidado con las capturas, Artworks y demás cosas que se comparte en la plataforma. Saludos cordiales.
Tu puedes subir screenshot de dicho juego siempre y cuando no hayas modificado nada, no pasará nada. He visto en discusiones y guías dentro de Steam que con solo agregarle un documento de texto puedes acceder al contenido sin censura, no se si esto sea verdad, pero de ser así entonces habrá problemas con Steam si subes ese tipo de contenido.
A veces puedes comprar el juego fuera de Steam sin censura y puedes aplicar los archivos al juego en Steam sin problemas, pero eso no significa que puedas subir dicho contenido dentro de la plataforma. Podrás jugar y no habrá problema.
Si no has modificado nada dentro del juego entonces manda un ticket al soporte hablando sobre ello. A veces algunos usuarios te reportan por cosas sin sentido y parece que el soporte A VECES ni revisa bien los casos.
Yo por eso mejor recomiendo tener cuidado con lo que se sube en la comunidad de la plataforma, y calcular cierto límite del contenido que se muestre en las capturas, para evitar malas experiencias como esas.
Si bien,al parecer ya hay muchos títulos para adultos en la tienda y en nuestras bibliotecas también pienso que hay que tener un poco de sentido común al momento de compartir las capturas de estos. Para empezar hay que ser consientes que muchos menores de edad rondan por los puntos de encuentro o el feed de actividad. Te sorprendería las veces que algún amigo mio me ha dicho que es menor de edad y no lo creería al mirar su perfil o su forma de expresarse. Aunque ya de entrada el OP ya hace bien al poner esas capturas marcadas como spoilers,eso no evita que baste con pasar el cursor para dejar dichas imágenes al descubierto. También hay que mencionar que muchos no saben configurar la privacidad de sus perfiles,en especial la parte donde eliges ver o no el contenido para adultos.
Otra cosa importante es aclarar (tal vez en tu perfil) que de vez en cuando publicarás este tipo de capturas, las cuales es recomendable poner en visibilidad "solo amigos" o "privada" ya que hay muchas razones porque incluso los "amigos" te podrían reportar ese contenido.
1-Son menores de edad (??????)
2-Son gente sensible
3-No tiene permitido mirar eso en el trabajo-escuela (llega a pasar)
4-Son unos "persinados"
5-Son unos infelices trolls que disfrutan el sufrimiento humano
6-Feminazis
Y estoy hablando solo de las capturas de los juegos, el artwork prácticamente ya te advierte que no se permite ese tipo de material.
Supongo que deberíamos esperar (y sugerir) una especie de advertencia al momento de subir capturas,que indique que se trata de material que podría ser "ofensivo" o no apto para personas "sensibles" y solo de ese modo estaríamos protegidos al momento de compartir dichas capturas (repito que el artwork es punto y aparte) ya que quien las abra,lo estaría haciendo ya con advertencia y no tendría derecho a reportar nada.
Otra cosa:
Ademas de amigos,los moderadores y administradores pueden ver TODO lo que publicas y si ellos deciden aplicar sanción,no hay nada que hacer...
Las normas con respecto a los artworks y capturas siguen siendo las mismas de siempre.
Yo creo que son dos cosas muy distintas.
Una cosa es que se permita la venta de juegos para adultos y loa disfrutes en tu habitación sin problemas.
Otra muy distinta es que el usuario convierta después su perfil y la comunidad en general en una especie de PH para videojuegos.
Disfrutarlo a solas bien, enseñarselo a la comunidad sin tener en cuenta que otras personas y menores la puedan ver... eso ya es otra cosa.
Desde el principio (me leí los términos de servicio) se sabe que hay ciertas cosas que aquí no se pueden ni se deben publicar, para eso hay otros lugares.
Pongamos por ejemplo los que se ponen sus perfiles con temática racista (nazis,por ejemplo) aunque hay juegos donde se habla del tema,no es bien visto ver usuarios con nombres como Adolfo Hitler o dando mensajes de racismo y odio aunque sea en broma...
Si Steam nos permitiera llenar de hentai las galerías ¿Que les impediría a los racistas llenar el foro de mensajes de odio o crear grupos de linchamiento?...
Por ahora,toca aguantar. Yo pongo casi todas las capturas "fuertes" en privado y las mas "light" en solo amigos. Hay que pensar un poco en el lugar de los demas para evitarnos algunos problemas...