Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
saludos
Eso yo hacia cuando iba para pagofacil, es mejor que vallas a rapipago y te ahorras en imprimir y todo eso
(si llega a compartir con rapipago)
Eso ya lo sabia, de hecho pague varias vecescon rapipago, pregunto por la empresa de pagofacil, es otra, en fin creo q mi unica opcion es sacar foto a los codigos completos y dictarlos en la caja
Esta clarisimo y ademas me lo plantie, pero es demasiado sacrificio , no?, tengo a un click de distancia la opcion de pagar con rapipago q no me implica tener q imprimir nada
Yo pago mis compras de Steam de esa manera y no nunca tuve problemas.
Exelente alternativa, me ahorre el 15% de IVA que te cobra STEAM en el pago con tarjeta , lo hice con PAGOFACIL , imprimi el codigo de barra , lo escanie con la app de mercado de pago y el juego fue a mi biblioteca en forma INSTANTANEA sin perdida de tiempo, gracias por esto es genial !!. Ademas aclaro que lo hice hoy domingo SIN MOVERME DE MI CASA !! y funciona !!
Esto desvirtua el tema, por mi no hay problema, pero si haces un post aparte con tu pregunta obtendrias mejor visibilidad ;)
Tengo entendido que no se puede pagar tickets de rapipago mediante Mercado Pago, solo aceptan Pago Facil por el momento. Rapipago se acredita mas rapido pero tenes que ir a pagarlo a la sucursal mas cercana.