Resident Evil 2 Remake partidas guardadas no compatilbes
Buenas! Tengo un problema ♥♥♥ las partidas de re2 remake. Normalmente juego los juegos de steam en varios dispositivos y ♥♥♥ este se da el caso que no puedo, al intentar jugar en un dispositivo que no sea mi pc (nvidia shield, mediante el servicio geforcenow) me dice que los datos guardados no son compatibles y tengo que tener una partida en cada dispositivo a parte de tener que configurar el juego (brillo, idioma) cada vez que quiero jugar.
¿Alguien tiene una posible solucion, o un problema parecido?
Gracias de antemano
< >
Affichage des commentaires 1 à 3 sur 3
GeForce now no tiene nada que ver ♥♥♥ steam, es un servicio propio de Nvidia e independiente.
La única solución es volver a jugarlo desde cero en GeForce now.
Dernière modification de FRANKY1973; 7 févr. 2019 à 14h56
FRANKY1973 a écrit :
GeForce now no tiene nada que ver ♥♥♥ steam, es un servicio propio de Nvidia e independiente.
La única solución es volver a jugarlo desde cero en GeForce now.
No se si has llegado a probar esta plataforma, pero geforce now me permite abrir mi cuenta de steam en un pc (vete a saber donde),y mediante stream jugar a mis juegos. ♥♥♥ ello quiero decir que yo veo todo lo que tengo, es mas en este caso la partida esta como cualquier otra lo que si intento cargar esta me salta un mensaje de que los datos guardados no son compatibles...
Quiero comprarlo pero no quiero que me pase esto :steamsad:
< >
Affichage des commentaires 1 à 3 sur 3
Par page : 1530 50

Posté le 7 févr. 2019 à 14h12