Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problemas con el historial de compras de steam.
Hola, hace un rato intente comprar 1 pack que incliyen juegos y un juego aparte, ♥♥♥♥ todo en el carrito, seleccione modo de pago "PagoFacil" y al momento de direccionarme a la pagina "Smart2pay" para terminar de realizar la compra, lo copio, cierra la pagina externa e intento pegarla en otro lugar el link, pero no copio, y ya habia cerrado la pagina, ahora no tengo el codigo para poder pagar tales juegos. Intenté volver a comprar los mismos juegos nuevamente, pero al momento de comprarlos me salta un mensaje que me dice que no puedo comprarlos ya que tengo una compra pendiente. Pero tampoco puedo pagar esa compra pendiente por que no tengo el codigo lo perdi jajaja y no me aparece en el historial de compras para poder cancelarlo y reintentarlo
Que puedo hacer?
< >
Сообщения 115 из 31
al parecer, no fuiste tan vergas eh ? XD
Puto teclado precione mal xd estaba en la oscuridad
Отредактировано ∫ Jarl Elvergas; 6 фев. 2019 г. в 11:22
Ya solucione ignoren esta webada xd
y como lo solucionaste????
Автор сообщения: sandovalinostro
Tenes que esperar a que te aparesca en el historial de compras para poder cancelarlo, creo que asi lo habia solucionado, solo es cuestion de esperan a que te aparezca y puedas cancelar y volver a comprar.
Отредактировано ∫ Jarl Elvergas; 25 июн. 2019 г. в 22:53
Tengo el mismo error, de casualidad cancele un juego, y al tratar de comprarlo nuevamente me dice que tengo transaccion pendiente y me meto al historial de compras para cancerlalo y no sale nada....
llevo esperando todo el día :steamsad:
me esta pasando lo mismo sin solucion no aparecen y figura me voy a perder las ofertas
Y pensar que rapi es instantáneo sigh :sadslashit:
Автор сообщения: ҳ̸Ҳ̸ҳ.(SR.CRUZ).ҳ̸Ҳ̸ҳ
me esta pasando lo mismo sin solucion no aparecen y figura me voy a perder las ofertas
Creo que no somos los unicos, muchas personas con el mismo error.
Es verdad, muchos tenemos el mismo problema, he hecho una consulta al soporte de steam a ver que contestan
Автор сообщения: ∫ Jarl Elvergas
Автор сообщения: sandovalinostro
Tenes que esperar a que te aparesca en el historial de compras para poder cancelarlo, creo que asi lo habia solucionado, solo es cuestion de esperan a que te aparezca y puedas cancelar y volver a comprar.
Hola, ¿cuánto tiempo esperaste?
Автор сообщения: juan.arbelaez89
Bro espere por lomenos un dia. Solo es cuestion de ser paciente y ya va aparecer en el historial, a veces hay que reiniciar el steam y demas cosas, pero solo es cuestion de esperar para poder cancelarlo, o tambien intenten ver el historial pero en la pag. No por la aplicacion de steam.
Автор сообщения: juan.arbelaez89
Bro espere por lomenos un dia. Solo es cuestion de ser paciente y ya va aparecer en el historial, a veces hay que reiniciar el steam y demas cosas, pero solo es cuestion de esperar para poder cancelarlo, o tambien intenten ver el historial pero en la pag. No por la aplicacion de steam.
Aparece en el historial pero despues de cancelarlo de vuelta sale mal la compra y sigue en pendiente. habra que esperar unos dias para probar hacer la compra, la verdad no se
Автор сообщения: ¿Santiago Maldonado?
Aparece en el historial pero despues de cancelarlo de vuelta sale mal la compra y sigue en pendiente. habra que esperar unos dias para probar hacer la compra, la verdad no se
Si, asi es, solo hay que ser paciente y saber esperar, es un bug de Steam, esto es tipo Ubisoft con steam, un asco, solo es cuestion de esperar.
a mi tambien me pasa lo mismo, espero no sea tanto lo que tenemos que esperar :steamsad:
< >
Сообщения 115 из 31
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 6 фев. 2019 г. в 10:45