Este tema ha sido cerrado
VaN 5 FEB 2019 a las 12:40
instalando microsoft directx for windows (paso 1 de 1) cs go
Resulta que llevo 4 días sin poder jugar ya que me salta una instalación cada ves que inicio el cs go, que no se instala y luego o se me ejecuta el cs go(los demás juegos me andan)

bueno esto e lo que me pasa inicio cs go,me aparece quiere "permitir que steam client service aga cambios en su pc" (le dos si y no da lo mismo) luego me sale un ventana que dice "instalando microsoft directx for windows (paso 1 de 1)" y después de uno segundo desaparece la ventana y se empieza a ejecutar cs go, pienzo que se va a abrir pero no se abre y se repite todo lo anterior cada ves que inicio cs go (tengo microsoft directX 12 actualizado en win 10 )
< >
Mostrando 16-30 de 32 comentarios
Shyzen 14 MAY 2021 a las 14:41 
Publicado originalmente por 󠀡󠀡󠀡⁧⁧Stock_-:
Publicado originalmente por porotos con manaos:
tengo el mismo prolema y ni de onda probando todo lo de arriba me logro solucionar....
rico bug

¿Intentaste desinstalar directx manualmente e instalarlo de forma manual desde la página de Directx? Eso me funciono a mi para instalar los Microsoft Visual c++ que los desinstalé y que CSGO no me los instalaba, se quedaba cargando nomas pero esa fue mi solución no pierdes nada con intentar

A mi lo único que me lo solucionó fue formatear
EPIC 16 MAY 2021 a las 12:21 
gracias
me funciono
Publicado originalmente por Ciclon:
Tengo el mismo error y no se soluciono ni: 1. desinstalar y vuelta a instalar de cs:go; 2. Verificar integridad de los archivos; 3. Haciendo lo que indica el video

Publicado originalmente por enezeta:
https://www.youtube.com/watch?v=mfHj_p8dUaM

ahí esta la explicación amigos, tuve el mismo problema, tenia todos los archivos que dice el vídeo sueltos y los deje en una sola carpeta y se soluciono

alguien que lo haya podido solucionar de otra forma?
Gracias
brother,i can not see the video,can u tell me how to solve it?i am ♥♥♥♥♥♥♥ crazy
Publicado originalmente por porotos con manaos KEYDROP:
gracias
me funciono
please teach me,i am ♥♥♥♥♥♥♥ crazy
Publicado originalmente por P15CU:
estoy igual no encontre solucion en meses, lei que instalado windows de cero funciono pero no estoy para hacer eso es una verguenza
same with u
Publicado originalmente por porotos con manaos KEYDROP:
tengo el mismo prolema y ni de onda probando todo lo de arriba me logro solucionar....
rico bug
how you solve it?bro
EPIC 24 MAY 2021 a las 11:55 
desistalando el directx manualmente
y volviendo a instalar
Clox 15 OCT 2021 a las 14:52 
a
Clox 15 OCT 2021 a las 14:54 
Oigan se que esto no es de cs go pero me pasa ami con tf2 y tengo problemas desintalando directx 12 y volviendo a instalarlo ;C si alguien tiene una solucion me ayudaria mucho aver si alguien responde aunque la publicacion es un poco vieja no importa
Clox 15 OCT 2021 a las 14:57 
Publicado originalmente por ignacio01234:
desistalando el directx manualmente
y volviendo a instalar
oiga men yo igual tengo el problema con tf2 vi tu perfil y tienes tf2 si me podrias ayudar no es mi problema es de mi hermana xd estaba pensando en comprarse una credito en steam para ser premium en tf2 pero no le abria y le salia ese problema si me ayudas seria una gran ayuda c;

POV: SI QUIERES SALTATE LA HISTORIA NOC PORQ LA ♥♥♥♥
EPIC 25 OCT 2021 a las 19:06 
tipo
lo hice hace banda con el cs pero es nada mas desistalando el direcx
EPIC 25 OCT 2021 a las 19:07 
tipo es eso
ojala te ayude eso despues no se nada mas+:steambored:
Clox 30 OCT 2021 a las 21:32 
a thx

EPIC 31 OCT 2021 a las 10:56 
denada:steamthumbsup:
< >