This topic has been locked
VaN Feb 5, 2019 @ 12:40pm
instalando microsoft directx for windows (paso 1 de 1) cs go
Resulta que llevo 4 días sin poder jugar ya que me salta una instalación cada ves que inicio el cs go, que no se instala y luego o se me ejecuta el cs go(los demás juegos me andan)

bueno esto e lo que me pasa inicio cs go,me aparece quiere "permitir que steam client service aga cambios en su pc" (le dos si y no da lo mismo) luego me sale un ventana que dice "instalando microsoft directx for windows (paso 1 de 1)" y después de uno segundo desaparece la ventana y se empieza a ejecutar cs go, pienzo que se va a abrir pero no se abre y se repite todo lo anterior cada ves que inicio cs go (tengo microsoft directX 12 actualizado en win 10 )
< >
Showing 1-15 of 32 comments
ami de momento solo me ocurre en otro juego diferente que dice aque se inicia el juego pero no lo inicia nunca y antes no me pasaba y me empezo ese problema hace 3 o 4 meses
Last edited by antonazua camionero; Feb 5, 2019 @ 12:44pm
VaN Feb 5, 2019 @ 12:48pm 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
ami de momento solo me ocurre en otro juego diferente que dice aque se inicia el juego pero no lo inicia nunca y antes no me pasaba y me empezo ese problema hace 3 o 4 meses
la verdad que verguenx¡za da que alla comprado el juego y el soporte de steam no me de una solucion
A mi me pasa algo similar con otro juego,pero a mi si se me abre el juego.

Algunos dicen que la solución es buscar en la carpeta del juego el archivo en cuestión e instalarlo desde ahí...:Repair1:
VaN Feb 6, 2019 @ 7:13pm 
Originally posted by Andrade-IV:
A mi me pasa algo similar con otro juego,pero a mi si se me abre el juego.

Algunos dicen que la solución es buscar en la carpeta del juego el archivo en cuestión e instalarlo desde ahí...:Repair1:
como???
Maaki Jan 16, 2020 @ 12:59pm 
https://www.youtube.com/watch?v=mfHj_p8dUaM

ahí esta la explicación amigos, tuve el mismo problema, tenia todos los archivos que dice el vídeo sueltos y los deje en una sola carpeta y se soluciono
Ciclon de Boedo Apr 5, 2020 @ 1:48pm 
Tengo el mismo error y no se soluciono ni: 1. desinstalar y vuelta a instalar de cs:go; 2. Verificar integridad de los archivos; 3. Haciendo lo que indica el video

Originally posted by enezeta:
https://www.youtube.com/watch?v=mfHj_p8dUaM

ahí esta la explicación amigos, tuve el mismo problema, tenia todos los archivos que dice el vídeo sueltos y los deje en una sola carpeta y se soluciono

alguien que lo haya podido solucionar de otra forma?
Gracias
Paco Piti Apr 15, 2020 @ 10:56am 
Hola, alguien a podido solucionarlo de alguna otra forma que no sea siguiendo los pasos del video de arriba?, intente hacer eso pero no me funciono y quiero jugar ya que no tengo ninguna otra solucioooonn :((
Ciclon de Boedo Apr 17, 2020 @ 11:50am 
Originally posted by ★ JosanGB★:
Hola, alguien a podido solucionarlo de alguna otra forma que no sea siguiendo los pasos del video de arriba?, intente hacer eso pero no me funciono y quiero jugar ya que no tengo ninguna otra solucioooonn :((
Desinstale Steam y los juegos, volvi a descargar todo de nuevo y anduvo :csgo_despair:
Shyzen Jul 10, 2020 @ 12:20am 
Originally posted by Ciclon de Boedo:
Originally posted by ★ JosanGB★:
Desinstale Steam y los juegos, volvi a descargar todo de nuevo y anduvo :csgo_despair:

A mi ni siquiera desinstalando Steam se me solucionó. Alguien tiene algún dato al respecto?
Nakorm Jul 22, 2020 @ 10:38pm 
Seguimos con el mismo problema. Steam no soluciona el asunto. Solo me ocurre con el counter. Tengo una grafica amd rx 5700 xt. Creo que el problema viene de las graficas amd. Una vez instale los drivers de nvidia y pude jugar pero al siguiente intento me saltaba error de actualización de steam...cosa falsa....pero ya no me dejaba jugar
Last edited by Nakorm; Jul 22, 2020 @ 10:38pm
P15CU May 11, 2021 @ 4:54pm 
estoy igual no encontre solucion en meses, lei que instalado windows de cero funciono pero no estoy para hacer eso es una verguenza
EPIC May 13, 2021 @ 8:15pm 
xd
EPIC May 13, 2021 @ 8:15pm 
tengo el mismo prolema y ni de onda probando todo lo de arriba me logro solucionar....
rico bug
Originally posted by porotos con manaos:
tengo el mismo prolema y ni de onda probando todo lo de arriba me logro solucionar....
rico bug

¿Intentaste desinstalar directx manualmente e instalarlo de forma manual desde la página de Directx? Eso me funciono a mi para instalar los Microsoft Visual c++ que los desinstalé y que CSGO no me los instalaba, se quedaba cargando nomas pero esa fue mi solución no pierdes nada con intentar
EPIC May 13, 2021 @ 11:38pm 
funciono eres un genio mi amigo
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2019 @ 12:40pm