Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Una pregunta sobre una netbook del gobierno (argentina)
Hola, mi hermano tiene una netbook del gobierno de los ultimos modelos de 2015 y viene intentando desbloquearla hace unos años, y se me ocurrio preguntar por aca, aver si alguien sabe algo de como desbloquearla sin la pagina de intel esa y sin nesecidad de soldar algo

Gracias
< >
Показване на 1-15 от 19 коментара
Hay reglas en steam y dentro de esas reglas se mencionan cosas con respecto a no hacer uso y/o promocion de trampas . Este pregunta cae en esto ultimo.

Първоначално публикувано от KWYIBO:
Hay reglas en steam y dentro de esas reglas se mencionan cosas con respecto a no hacer uso y/o promocion de trampas . Este pregunta cae en esto ultimo.
Hmmm, no tiene sentido lo que pusiste solo estoy preguntado como tener mas arranques en un pc del gobierno...
Първоначално публикувано от KWYIBO:
Mira las netbooks que yo digo tienen una pagina especial de intel y que solo sirve con mas netbooks del gobierno del mismo modelo, ahora mi hermano solo tiene un amigo con una netbook desbloqueada y hay un porcentaje de que no sirva hay otros metodos como soldar una pieza para anular los bloqueos y no quiero hacer eso, ya que no esta permitido hasta que termines la secundaria porque al terminarla te la regalan, el tema es que ya dejaron de fabricar esas netbook, y ahora se las regalaron a los que ya tenian y a los nuevos estudiantes no les dan, aparte que el gobierno de argentina no esta ligado a steam asi que no es uso de trampas, y menos promocion de ellas
Hace eso de soldar el cosito de alambre en la net asi no andas con tantas vueltas ya, ni que fuera tan dificil sabes o se lo pediste a algun tecnico que te lo hace en un pedo
Ya entrados ¿Alguien sabe como abrir una caja fuerte sin tenerla combinación?
Vi en unos capiíulos de la pantera rosa que puede ser doloroso insistir en ello...:bndage:
Първоначално публикувано от Andrade-IV:
Vi en unos capiíulos de la pantera rosa que puede ser doloroso insistir en ello...:bndage:
que chistosito
siempre le puedes pedir de forma "EDUCADA" la combinacion al dueño.....
Първоначално публикувано от Ferroñes:
siempre le puedes pedir de forma "EDUCADA" la combinacion al dueño.....
acaso nadie entiendo que no es de alguien del gobierno se la dio el colegio a mi hermano y el gobierno se la dio al colegio no es dificil entender algo asi...
Aver... SI FUESE QUE ES UN PC NORMAL Y NO SE LA CLAVE DE UNA SESIÓN PONDRÍA EL MODO SEGURO Y YA O LA FORMATEARIA LO QUE PASA ES QUE EN ARGENTINA A LAS PC LES PONE CIERTA CANTIDAD DE ENCENDIDOS AL GASTARSE SE BLOQUEA Y NO PODES USARLA NO ES QUE TENGO LA PC DE UN DESCONOCIDO EN MI CASA Y NO SE COMO USARLA. ENTIENDEN?
Първоначално публикувано от 【S4M】:
ENTIENDEN?

Campeón, deja de gritar y tomate unos minutos para buscar en Google por: "Desbloquear netbook del gobierno Argentina" caso las respuestas (o falta de ellas en tu hilo) no sean del agrado de su majestad.:really:
Първоначално публикувано от Silv3r9:
ENTIENDEN?

Campeón, deja de gritar y tomate unos minutos para buscar en Google por: "Desbloquear netbook del gobierno Argentina" caso las respuestas (o falta de ellas en tu hilo) no sean del agrado de su majestad.:really:
Mira 2 cosas ♥♥♥♥ en mayusculas porque casi siempre que pongo un aviso le chupa un huevo a todos y no entienden nada y 2 si buscas en yt no srve el 90%...
Първоначално публикувано от Silv3r9:

Mira 2 cosas ♥♥♥♥ en mayusculas porque casi siempre que pongo un aviso le chupa un huevo a todos y no entienden nada y 2 si buscas en yt no srve el 90%...
Es que así son esas cosas, necesitarías la ayuda de algún experto en "artes oscuras" y la verdad es muy difícil contactar con alguien así (al menos por este medio)...Es como pedir que te enseñen a piratear un programa de pago o algo así...

No lo tome a mal, pero en un foro de videojuegos será casi imposible encontrar a alguien con las habilidades que usted requiere...
Pregunta eso en un foro argentino (en Steam hay grupos de solo argentinos) ya que en este foro hay gente de todas las nacionalidades.
< >
Показване на 1-15 от 19 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 5 февр. 2019 в 11:00
Публикации: 19