Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Una pregunta sobre una netbook del gobierno (argentina)
Hola, mi hermano tiene una netbook del gobierno de los ultimos modelos de 2015 y viene intentando desbloquearla hace unos años, y se me ocurrio preguntar por aca, aver si alguien sabe algo de como desbloquearla sin la pagina de intel esa y sin nesecidad de soldar algo

Gracias
< >
Показване на 16-19 от 19 коментара
Първоначално публикувано от Andrade-IV:
Es que así son esas cosas, necesitarías la ayuda de algún experto en "artes oscuras" y la verdad es muy difícil contactar con alguien así (al menos por este medio)...Es como pedir que te enseñen a piratear un programa de pago o algo así...

No lo tome a mal, pero en un foro de videojuegos será casi imposible encontrar a alguien con las habilidades que usted requiere...

No hay artes oscuras en este caso. Las notebook se las entregaban a los chicos para que se las queden al finalizar los estudios. En otras palabras, para que tenga la notebook sin bloqueo el hermano tiene que terminar la secundaria y solicitar a la gente de soporte que eliminen el contador de inicios.

Si tu hermano ya terminó la secundaria, que se acerque al establecimiento en dónde lo hizo para desbloquearla (probablemente le pidan el título). Ahora, si tu hermano no termino aún, entonces molestalo para que lo haga...

More info: https://www.argentina.gob.ar/educacion/aprender-conectados/conectar-igualdad/faq/estudiantes
Последно редактиран от x_wing; 5 февр. 2019 в 18:59
Първоначално публикувано от x_wing:

No hay artes oscuras en este caso. Las notebook se las entregaban a los chicos para que se las queden al finalizar los estudios. En otras palabras, para que tenga la notebook sin bloqueo el hermano tiene que terminar la secundaria y solicitar a la gente de soporte que eliminen el contador de inicios.

Si tu hermano ya terminó la secundaria, que se acerque al establecimiento en dónde lo hizo para desbloquearla (probablemente le pidan el título). Ahora, si tu hermano no termino aún, entonces molestalo para que lo haga...

More info: https://www.argentina.gob.ar/educacion/aprender-conectados/conectar-igualdad/faq/estudiantes
Je,je...Con "artes oscuras" me refería a algún método "alternativo" para desbloquear la notebook.
Como bien has dicho,el que mencionas sería el método "legal" para desbloquearla...Pero imagino que debe haber alguna razón para no recurra al ese método y por ello viene por ideas.
buenas en mi país uruguay las maquinas del gobierno las plan ceibal se pueden desbloquear por medio de comandos en terminal que modelo es tu maquina ? y que sistema operativo utiliza
Първоначално публикувано от AndromedaPlays:
buenas en mi país uruguay las maquinas del gobierno las plan ceibal se pueden desbloquear por medio de comandos en terminal que modelo es tu maquina ? y que sistema operativo utiliza
En el caso de Arg. la seguridad de bloqueo se controla a nivel hardware, por lo que es poco y nada lo que vas a poder hacer sin el software y el server que tenia acceso al chip (hasta donde se, no habia forma de romperle el bloqueo por software).

Entiendo a lo de artes oscuras, y recuerdo que esa arte era quemar el chip de seguridad (por lo menos era asi en las primeras versiones... creo). Pero igual, si esta maquina la obtuvo de forma legal, la solución para desbloquearla es totalmente legal.

< >
Показване на 16-19 от 19 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 5 февр. 2019 в 11:00
Публикации: 19