Toto téma bylo uzamčeno
AYUDA! TENGO BUENA PC Y ME DAN BAJONES DE FPS
Mi pc es nueva, la tengo desde ayer (2 de febrero), y cuando juego por ejemplo al Dead by Daylight en ultra no me supera los 52 fps! y me pega tirones de hasta 32 fps.
Cuando juego al Resident Evil 2: Remake, lo puedo correr en ultra con un promedio un poco mayor a 60 fps y me pega tirones de hasta 32 fps (los framerate parecen una montaña rusa cada 5/6 segundos).
Segun MSI Afterburner mi placa trabaja al 100% y llega hasta los 86 grados, mi pc hace mucho ruido cuando juego, el ventilador de la placa llega al 67%.
La CPU no supera el 50% de uso

----------------------------------
MI PC
Ryzen 3 2200G 3.7 GHz
RX 580 8GB OC Asrock
8 GB RAM (2.4 2666MHz)
Disco Rígido Seagate 1TB SATA 6GB/s 64MB 7200RPM Barracuda
Fuente Corsair 550W CX550M Semi Modular 80 Plus Bronze
Mother ASUS PRIME A320M-K AM4 Ryzen 2da Gen Ready M-ATX.
< >
Zobrazeno 1628 z 28 komentářů
Konkichi původně napsal:
Amigo tu tarjeta es de gama media no esperes demasiados fps en juegos medianamente exigentes puestos en ultra. Tus promedios de fps estan bien es lo usual con los componentes que tienes y el tipo de juegos que corres, DBD no esta muy bien optimizado tampoco.
Si la pc hace mucho ruido es que estas exigiendole demasiado, no la sobreesfuerces, o de lo contrario su periodo de vida util se va a reducir. Mi recomendacion es que le bajes un poco la calidad a tus juegos, jugar en graficos altos ya brinda una experiencia bastante buena.
Se los bajo y sigue dando tirones.

Ok te refieres a esos tirones conocidos como stuttering, tuve una grafica similar y los motivos mas comunes que provocan estos parones, caidas de fps y un ruido nada natural en la pc son una mala ventilacion, acumulacion de polvo y estatica pero como dices que tu pc es nueva asi que podriamos descartar estos a no ser que la pc estuvo almacenada y cosas como haberse desconectado algun pin de los ventiladores o la pasta termica halla quedado caduca provocaria eso, es un efecto domino si algo falla en tu hardware vienen una serie de problemas. Otra cosa como ya lo mencionaron podrian ser driver mal actualizados, versiones experimentales defectuosas o muy desactualizadas, suele pasar en ese caso descargate la aplicacion de amd y busca algun driver que no tenga esa inconpatibilidad con el resto de tu sistema. Eso si si no estas seguro que tocar para verificar el estado de tu pc, mejor llevala a revision es nueva y esta dentro de su garantia.
Konkichi původně napsal:
Se los bajo y sigue dando tirones.

Ok te refieres a esos tirones conocidos como stuttering, tuve una grafica similar y los motivos mas comunes que provocan estos parones, caidas de fps y un ruido nada natural en la pc son una mala ventilacion, acumulacion de polvo y estatica pero como dices que tu pc es nueva asi que podriamos descartar estos a no ser que la pc estuvo almacenada y cosas como haberse desconectado algun pin de los ventiladores o la pasta termica halla quedado caduca provocaria eso, es un efecto domino si algo falla en tu hardware vienen una serie de problemas. Otra cosa como ya lo mencionaron podrian ser driver mal actualizados, versiones experimentales defectuosas o muy desactualizadas, suele pasar en ese caso descargate la aplicacion de amd y busca algun driver que no tenga esa inconpatibilidad con el resto de tu sistema. Eso si si no estas seguro que tocar para verificar el estado de tu pc, mejor llevala a revision es nueva y esta dentro de su garantia.
Mira, mi procesador es este, asi lo compre "Procesador AMD RYZEN 3 2200G 3.7GHz + Radeon Vega 8 AM4 Wraith Stealth Cooler " creo que es el cooler que viene de fabrica con el procesador no? Yo no se mucho de pcs la verdad. Y el otro cooler es uno que venia con el gabinete de 120mm. puede ser que levante temperatura por eso?
Ryzen se beneficia de la velocidad de la RAM, probablemente si aumentas esa velocidad, el rendimiento se vería incrementado
Mud 4. úno. 2019 v 15.47 
RYZEN 3 2200G es un procesador APU con graficos Vega integrados. Es posible que el juego este utilizando tu CPU en vez de tu RX 580 para procesar los graficos, o puede que haya algun conflicto entre ambos. Deberia haber alguna forma de forzar el juego para que utilice tu placa de video en vez de los graficos integrados del CPU o directamente deshabilitar los graficos integrados del CPU.
Naposledy upravil Mud; 4. úno. 2019 v 16.01
Mud původně napsal:
RYZEN 3 2200G es un procesador APU con graficos Vega integrados. Es posible que el juego este utilizando tu CPU en vez de tu RX 580 para procesar los graficos, o puede que haya algun conflicto entre ambos. Deberia haber alguna forma de forzar el juego para que utilice tu placa de video en vez de los graficos integrados del CPU o directamente deshabilitar los graficos integrados del CPU.
El resident evil 2 lo pude correr a 60fps en ultra, no creo que sea eso, que opinas? (igual me da bajones a 47/27 cada 6 segundos
Naposledy upravil Señor John; 4. úno. 2019 v 16.12
AtomInside původně napsal:
Ryzen se beneficia de la velocidad de la RAM, probablemente si aumentas esa velocidad, el rendimiento se vería incrementado
Como hago eso?
Carlos Vans původně napsal:
Algunos juegos están mal optimizados, yo solucione los tirones comprando 16GB de Ram.
Dudo que sea eso, el cs:go en ultra me iba a muchos fps pero no me iba muy fluido, los tirones seguian, y la temperatura 84 tambien.
Oye, no considero a 30 fps como un bajón, es lo mínimo para ver jugable
agente willipapalurdo 101 původně napsal:
Oye, no considero a 30 fps como un bajón, es lo mínimo para ver jugable
Pero si vas a 60fps constantes y cada 5 segundos te baja a 30, es un bajon, tanto en numeros como visualmente.
El problema es tu disco rigido, me pasa lo mismo jugando con un disco externo de 1 tb... Tengo gtx 1650 y el juego me anda en alto siempre a mas de 60 fps..No, no tiene nada que ver el procesador ni la grafica ni la ram ni la temperatura, esas son tonterias
SI revisas el administrador de taréas verás que el juego usa 100% el disco duro y ahí causa los tirones.
Naposledy upravil McLeonVP; 8. říj. 2020 v 13.40
Yo también necesito ayuda tengo en ryzen55700 una amd 6700 jugando al FIFA estaba perfecto de golpe hace poco comenzó a pegarme bajones de FPS es más instale desinstale el juego y cada tanto Meda bajones y se me traba muchísimo nose porque puede ser actualize todos sus drivers y todo es muy raro
Bill 5. zář. 2023 v 21.17 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 1628 z 28 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 3. úno. 2019 v 12.00
Počet příspěvků: 28