Bajos FPS gtx 1080 e i7-7700
Buen dia ! el problema es que ayer al hacer un cambio de gabinete , al conectar todo y probar los juegos tengo 45 fps en el gta v cuando antes tenia 90-100 minimo en ultra
que puede ser? Me preocupa que tenga algo mal conectado en la pc o algo por el estilo ya que antes de cambiar el gabinete corria a 90-100 fps
En son Nicoli tarafından düzenlendi; 3 Şub 2019 @ 9:56
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
usa el driver booster para actualizar los drivers, si no es eso prueba con otros juegos para descartar que sea solo en ese juego, y otra opcion seria formatear ya que aveces entran virus que nos joden el pc, suerte bro.
İlk olarak Darken デストラクタ tarafından gönderildi:
usa el driver booster para actualizar los drivers, si no es eso prueba con otros juegos para descartar que sea solo en ese juego, y otra opcion seria formatear ya que aveces entran virus que nos joden el pc, suerte bro.

Hola darken, se que los drivers no son, porque antes funcionaba todo bien hasta que ayer me compre un gabinete nzxt y tuve que mudare todos los componentes a este , y desde ahi tuve perdida de fps
İlk olarak Patron tarafından gönderildi:
İlk olarak Darken デストラクタ tarafından gönderildi:

Hola darken, se que los drivers no son, porque antes funcionaba todo bien hasta que ayer me compre un gabinete nzxt y tuve que mudare todos los componentes a este , y desde ahi tuve perdida de fps
Pude ser algo mas grabe el gabinete tiene rgb y cuantos ventiladores tiene? tu fuente de poder puede estar muy ajustada y puede ser insuficiente para todos tus componentes y esta mandando baja tensión, podrían quemarse tus componentes.
Es bastante raro lo que te pasa.
Te dare diversas opciones:

Puede ser la fuente de poder, es recomendable tener una 80plus bronze de 550w para arriba para una 1080 + i7 (Ten cuidado con la fuente que elijas, puede llegar a quemar tus componentes) (Te recomendaria una 700W 80plus bronze)

Ya descargaste los drivers de Nvidia? (Como decias que no son los drivers)

Sobrecalentamiento? Puede ser que el gabinete que posees tenga muy poco espacio para poder refrigerar correctamente todos los componentes.

Puede ser el discoduro

Cuello de botella no es.

Trataste de formatear la pc? (Puede llegar a tener un error de drivers)

Otras Opciones <3

Actualizaste tambien los drivers de la placa base?

Bios de la placa a la ultima version?

Buenas temperaturas en cpu y gpu? para no tener throotling.

Memoria en dual channel y con xmp activado?

Pasa un userbenchmark y deja enlace de resultado.
En son Mike tarafından düzenlendi; 3 Şub 2019 @ 15:29
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 3 Şub 2019 @ 9:51