Problemas Con El Microfono Solamente En Steam (juegos)
Hola, Ayer me compre unos redragon ares h120 y cuando hago reconocimiento de voz en la config funcionan, o en discord. Pero cuando entro al CS o al TheForest directamente no me escuchan... pero si yo si escuchos a los otros cuando hablamos.
Alguien me pudiera ayudar porfavor. ya revise varias discuciones pero no me ayudaron en nada :´(
< >
Showing 1-10 of 10 comments
has mirado la configuracion del steam y le has dado a detectar dispositivo? y lo has ajustado bien?
eliasroman96 Apr 1, 2019 @ 7:51am 
Si, en parametros y en voz. inicie la prueba de microfono y lo reconoce. solamente en los juegos no sirve :/ la verdad nose que sera tal vez algun error de steam
pues a mi me ha funcionado siempre y nunca me ha pasado eso
RamisN Apr 27, 2019 @ 1:41pm 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
pues a mi me ha funcionado siempre y nunca me ha pasado eso
Que version de Windows tenés?
Pingacio`s Jul 19, 2019 @ 9:23am 
ami tambien me pasa ese problema ayuda
coqiitazero Jul 19, 2019 @ 1:10pm 
tuve el mismo problema y era la placa de sonido frontal ya q no me funciona el de la mother(coenctor trasero):steamsad:... cambie el panel frontal por uno nuevo y se me soluciono..
RamisN Feb 21, 2020 @ 10:21am 
Todo aquel que tenga este problema haga esto: Instale un programa de emulación de voz (Voicemod en mi caso), establezca esta app como micrófono predeterminado del pc y seleccione que no haya ningún tipo de emulación. Esto yo lo hice en windows 10 y funco a la perfección.
Originally posted by RamisN:
Todo aquel que tenga este problema haga esto: Instale un programa de emulación de voz (Voicemod en mi caso), establezca esta app como micrófono predeterminado del pc y seleccione que no haya ningún tipo de emulación. Esto yo lo hice en windows 10 y funco a la perfección.
O algo mucho más facil es irse al icono del sonido darle click derecho e ir cambiando de "audifonos" (salen como nombres cuando le das click xd) hasta que escuches

PD: el tema esta muertisimo no revivas temas muertos por fa, saludos
RamisN Feb 21, 2020 @ 10:29am 
Originally posted by ͠ʀ͠ᴀ͠ɪ͠ɴ͠ʙ͠ᴏ͠ᴡ:
Originally posted by RamisN:
O algo mucho más facil es irse al icono del sonido darle click derecho e ir cambiando de "audifonos" (salen como nombres cuando le das click xd) hasta que escuches

PD: el tema esta muertisimo no revivas temas muertos por fa, saludos

El problema es del micro, no de los auriculares.
Serresiete Sep 29, 2020 @ 8:13am 
Lo que ha comentado el usuario anterior, para solucionarlo pilla un modulador de voz de aquí: https://moduladordevoz.com/ lo instalas y podrás determinar el micrófono como determinado y listo. Mira a ver si te funciona.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 1, 2019 @ 7:33am