Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Ya que he visto guantes y cuchillos en Workshop para su votación... :/
Lo que se hacía era subir una skin de un cuchillo o unos guantes bajo la clasificación de un modelo de arma, tipo hacer una skin para guantes y lo pones en la clasificación de M4A4, o la de P2000, etc. Fíjate en esos detalles. Igualmente cuando alcanzaban cierta fama, Valve ponía en letras rojas que el artículo de workshop en cuestión no era válido para la posible implementación en el juego.
Quizas si vos hosteas el server, los skins no admitidos de todas formas los podes usar o es obligacion que sean admitidos por Valve?
Mi pregunta va mas por el lado de, cual es el proceso para crear el skin en el guante, porque cuando veo las guías te hacen bajar los objetos (armas) del juego y ahi los cargas en Photoshop y le haces el skin. Cómo consigo el modelo de los guantes?