PROBLEMAS CON RUST
hola mi problema es que recien me compre el rust y tengo varios problemas , antes aclaro las especificaciones de mi pc 1050 4gb i5 8300 8gb de ram recien comprada , lo que me pasa es que tengo buena pc pero ve lageado a todo al minimo segun rust yo puedo jugar sin lag con esta pc pero es una mentira y segundo lo que tarda para unirme a partidas 20 minutos facil . porfavor si alguien sabe como solucionar estos problemas avisenme
< >
Showing 1-15 of 15 comments
AtomInside Mar 31, 2019 @ 1:45pm 
Depende del servidor y de la conexión muchas veces, si el server está muy lleno o tienes mal Ping va a ir dando tirones y esto es normal.

Del equipo no creo que sea, de todos modos para que te quedes más tranquilo prueba a bajar los gráficos y esas cosas.

También puede ser cosa de la RAM, aunque lo veo más faro, es un juego que consume mucha RAM y si la tuya no es en dual channel o es de baja frecuencia puede dar algún problema.

De todo lo que te he dicho, me decanto más por lo primero.
TODA LA PLATA Mar 31, 2019 @ 3:57pm 
Originally posted by AtomInside:
Depende del servidor y de la conexión muchas veces, si el server está muy lleno o tienes mal Ping va a ir dando tirones y esto es normal.

Del equipo no creo que sea, de todos modos para que te quedes más tranquilo prueba a bajar los gráficos y esas cosas.

También puede ser cosa de la RAM, aunque lo veo más faro, es un juego que consume mucha RAM y si la tuya no es en dual channel o es de baja frecuencia puede dar algún problema.

De todo lo que te he dicho, me decanto más por lo primero.
Amigo tengo todo al minimo y resolucion 1368 x 720 creo y me va con demasiados tirones y juego en servers de 170 de ping y de 20 personas no se la verdad que es bien , me estuve fijando y le pasa a mucha gente lo mismo que yo
AtomInside Apr 1, 2019 @ 6:12am 
Ahí está la respuesta, con tanto Ping como tienes, es imposible jugar al Rust.
TODA LA PLATA Apr 1, 2019 @ 3:53pm 
Puede ser quizas eso porque me tarda en cargar pero lo fps inexplicabke

#Fumi* Apr 2, 2019 @ 3:28am 
Originally posted by zTotoooo:
Puede ser quizas eso porque me tarda en cargar pero lo fps inexplicabke
hay veces que si tienes ping alto no se porque los frames van al suelo y parece que rinde fatal todo el pc.
Es una lastima que rust no tenga un modo un jugador para probar este tipo de cosas
alex-cuti Apr 2, 2019 @ 6:43am 
Señores, como puedo solucionar el problema de que la pantalla de inicio de RAFT cambie trozos a color negro todo el rato? tengo direct X instalado y actualizado. Gracias. (windows también está actualizado)
DRiiBLiiNG Jan 15, 2020 @ 1:26am 
Buenas, yo tengo oro problema.
He hecho test de velocidad de mi conexion a internet y es buena.
Mi problema es que al entrar al rust es como que no tiene buena conexion y es solamente entrar en cualquier servidor y me desconecta, no llegoadar dos pasos solamente veo que estoytirado y para empezar le das al espacio y no me deja ni eso.
Al desconectrme automaticamente me suele poner: Disconected timed out.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Encima me acabo decomprar un portatil de1000 euros MSI que no creo que sea por el equipo porque otros cuegos me funcionan.

Si sabeis algo porfavor responer :D
DRiiBLiiNG Jan 15, 2020 @ 2:58am 
Originally posted by Sergio:
Originally posted by DRiiBLiiNG:
Buenas, yo tengo oro problema.
He hecho test de velocidad de mi conexion a internet y es buena.
Mi problema es que al entrar al rust es como que no tiene buena conexion y es solamente entrar en cualquier servidor y me desconecta, no llegoadar dos pasos solamente veo que estoytirado y para empezar le das al espacio y no me deja ni eso.
Al desconectrme automaticamente me suele poner: Disconected timed out.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Encima me acabo decomprar un portatil de1000 euros MSI que no creo que sea por el equipo porque otros cuegos me funcionan.

Si sabeis algo porfavor responer :D
Esos test de internet no son para eso. Lo unico que testeas es la conexion al servidor de tu proveedor de internet mas cercano. Seguramente sea que el servidor al que te conectes esté en la otra punta del mundo.

No es el servidor, he probado varios y no funciona, siempre pruebo servidores entre 30-70 de ping
Gabi_GOD Jan 29, 2021 @ 6:52pm 
Hola yo hace semanas que me compre el rust todo anda bien mi problema es al emparejar el telefono con el rust+, no me llega la peticion. Gracias por su atencion
rkadrano Feb 16, 2021 @ 3:18am 
Originally posted by DRiiBLiiNG:
Originally posted by Sergio:
Esos test de internet no son para eso. Lo unico que testeas es la conexion al servidor de tu proveedor de internet mas cercano. Seguramente sea que el servidor al que te conectes esté en la otra punta del mundo.

No es el servidor, he probado varios y no funciona, siempre pruebo servidores entre 30-70 de ping

Yo tengo el mismo problema, conexión con 600 Simétricos y cada vez qeu intento entrar a un servidor "ZASCA" Disconnected: Timed out... ¿lo solucionaste de algún modo?
Last edited by rkadrano; Feb 16, 2021 @ 3:18am
semihthegrey Feb 16, 2021 @ 4:00am 
müq fvbgfdgvfdv
Artyn Mar 21, 2021 @ 6:08am 
Hola tengo un equipo de octava generación sdd 1050 ti 16 RAM y me da pantallazos negros imposible jugar las texturas parecen de psone y cuando voy a ajustar algo de gráficos se queda colgado el juego
Clinex Apr 28, 2021 @ 8:08am 
Hola ,tengo un problema ,me conecto a un server y me come la ram, hasta crash el juego, en ningún otro server me pasa. Es cosa del server pero no se que es, alguno me puede explicar si puede ser por los plugins o que. Porque nos pasa a todos los del server.
Joseador_Activo Jun 17, 2023 @ 5:44pm 
Hola buenas alguien sabe porque en rust mi pc no pasa de un 40 por ciento de uso en gpu y cpu ambos estan entre 30 y 40 porciento de uso y sin sincronizacion vertical tengo una 3080ti y un i7 10700k
Last edited by Joseador_Activo; Jun 17, 2023 @ 5:45pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 31, 2019 @ 1:18pm