Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Del equipo no creo que sea, de todos modos para que te quedes más tranquilo prueba a bajar los gráficos y esas cosas.
También puede ser cosa de la RAM, aunque lo veo más faro, es un juego que consume mucha RAM y si la tuya no es en dual channel o es de baja frecuencia puede dar algún problema.
De todo lo que te he dicho, me decanto más por lo primero.
Es una lastima que rust no tenga un modo un jugador para probar este tipo de cosas
He hecho test de velocidad de mi conexion a internet y es buena.
Mi problema es que al entrar al rust es como que no tiene buena conexion y es solamente entrar en cualquier servidor y me desconecta, no llegoadar dos pasos solamente veo que estoytirado y para empezar le das al espacio y no me deja ni eso.
Al desconectrme automaticamente me suele poner: Disconected timed out.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Encima me acabo decomprar un portatil de1000 euros MSI que no creo que sea por el equipo porque otros cuegos me funcionan.
Si sabeis algo porfavor responer :D
No es el servidor, he probado varios y no funciona, siempre pruebo servidores entre 30-70 de ping
Yo tengo el mismo problema, conexión con 600 Simétricos y cada vez qeu intento entrar a un servidor "ZASCA" Disconnected: Timed out... ¿lo solucionaste de algún modo?