rubeneles Mar 29, 2019 @ 9:43am
CS:GO no salen servidores ayuda
Resulta que tengo en favoritos unos cuantos servidores de surf que me gustan bastante y recientemente han desaparecido, los busco en todos los servidores y nada, es como si hubiesen dejado de existir. Revisé mis filtros y no tenía ninguno puesto. Hay alguna solución? Gracias!
< >
Showing 1-1 of 1 comments
PabloV7 Mar 29, 2019 @ 11:01am 
Según tengo entendido es un bug, a veces te borran los servidores de favoritos. Lo más sencillo es recordar la ip del servidor(también vale apuntarla en el bloc de notas, xD) y listo.

Aunque dicen que hay otra solución, te la dejo:

1. Abrí el juego.
2. Andá a "Buscar servidores".
3. Andá a "Favoritos" si no aterriza directo en esa sección.
4. Cambía los filtros de búsqueda a "Servidores Seguros - SECURE" en las opciones de Anti-Cheat (si esta opción no está disponible, desmarcá la opción de ver "Map List" con una fotito de cada mapa, esa tonteria. Que se vea como lista y nada más).
5. Reiniciá el juego y volvé a buscar servidores en tus favoritos. Dale "Actualizar o Refresh" y debería aparecer tu lista de favoritos.

- ¿No pasó nada? Andá a tu carpeta de Steam y borrá este archivo:

C:\Program Files\Valve\Steam\config\ serverbrowser.vdf

Reiniciá Steam. Y repetí los pasos de arriba. A mi me funcionó! Espero que a ustedes también!

- ¿¿¿Tampoco funciona??? Buscá tus servers y guardá tus favoritos desde el menú de Steam > Servers y entrá desde ahí...

Saludos.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 29, 2019 @ 9:43am