VULC4N360 Jul 31, 2018 @ 9:47am
origin no abre en ningun juego
hola a todos tengo un problema con origin (entiendo que esto no tiene nada que ver con steam pero busco al menos una solucion) la verdad con los sims battlefield y con otros juegos la verdad no quiere abrir la interfaz de origin en el juego por eso les digo a alguien que tenga la solucion por faaaaa :steamsad::steamsad::steamsad:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
wayplay Jul 31, 2018 @ 10:10am 
YA actualizaste origin, es que si no lo actualizas no puedes jugar, busca la ultima actualizacion disponible a ver si es eso, porque me ha pasado
VULC4N360 Jul 31, 2018 @ 10:48am 
nop me tiene que dar un aviso para actualizar origin (tengo activado la actualizacion automatica) ¿hay otra forma poder acceder a la interfaz en el juego?
wayplay Jul 31, 2018 @ 12:43pm 
que va ni idea, tengo los sims y algunas extensiones pero hace mucho que no lo juego, sorry
wayplay Jul 31, 2018 @ 12:43pm 
en google puedes encontrar algunas respuestas
RBunFoX Jul 31, 2018 @ 12:53pm 
Origin tiene una estupenda y maravillosa comunidad (ejem) dirigete a los foros de origin.
Sally Jul 31, 2018 @ 12:56pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Origin tiene una estupenda y maravillosa comunidad (ejem) dirigete a los foros de origin.
Almenos la asistencia telefónica temprana a través del soporte la tiene. Ya es un punto a considerar a favor Xd
RBunFoX Jul 31, 2018 @ 1:01pm 
Originally posted by Zawhra:
Almenos la asistencia telefónica temprana a través del soporte la tiene. Ya es un punto a considerar a favor Xd

Y encima esta en español y si no que se comunique con ellos a través de twitter xD
VULC4N360 Jul 31, 2018 @ 2:01pm 
bueno chequeare en los foros de origin para encontrar la respuesta y ademas tenia prueba de battlefield 4 los sims 4 y peggle (version completa)
VULC4N360 Jul 31, 2018 @ 2:32pm 
no no encontre solo me aparece que origin no abre y nada mas la verdad no podre jugar algun juego con origin T_T
IDman Jul 31, 2018 @ 3:06pm 

El soporte de Origin tambien es muy bueno ya que te permiten chatear directamente con ellos, ojala Steam lo implementara tambien.
RBunFoX Jul 31, 2018 @ 3:20pm 
Originally posted by IDman:

El soporte de Origin tambien es muy bueno ya que te permiten chatear directamente con ellos, ojala Steam lo implementara tambien.

Pues si, como dije en muchas ocasiones al igual que sony, ea,ubbisoft, rockstar, bethesda entre otras tienen soporte en español por telefono y por web,valve debería hacer lo mismo. En fin... no se puede pedir mucho al parecer.
IDman Jul 31, 2018 @ 3:32pm 

Pues si, como dije en muchas ocasiones al igual que sony, ea,ubbisoft, rockstar, bethesda entre otras tienen soporte en español por telefono y por web,valve debería hacer lo mismo. En fin... no se puede pedir mucho al parecer.

Pero tu puedes ir y pedirles a ellos que lo implementen, luego tu no eres un infiltrado de Valve? :AwesomeBorn:
RBunFoX Jul 31, 2018 @ 4:22pm 

Pero tu puedes ir y pedirles a ellos que lo implementen, luego tu no eres un infiltrado de Valve? :AwesomeBorn:

Jajajaja no se me esta permitido hablar de eso xDDD
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2018 @ 9:47am