P026X 2018 年 7 月 30 日 下午 6:42
GTA V Online - Golpe Pacific Standard
Llevo 2 dias enteros intentando hacer este golpe, y la verdad ya no me interesa el dinero, solo quiero terminarla porque ya me cansó.
Me gustaría reunir a 3 personas que sepan como hacerla fácilmente para que me ayuden, alguien quiere?
O me pueden dar consejos para hacerlo?
Publiqué lo mismo en el foro de GTA pero no me contestó nadie xd
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
Señor Noviembre 2018 年 7 月 30 日 下午 6:54 
Yo me uno!
Compra un lanzacohetes en Ammunation, mucha municion y el Kuruma Blindado.
P026X 2018 年 7 月 30 日 下午 6:57 
Ya tengo el kuruma, pero en la misión no te dejan usar coches personales, solo unas motos que robas antes y es muy complicado escapar porque son como 10km conduciendo por carretera y montaña con 100 policias detras xd
Andrade- IV ( furry mod) 2018 年 7 月 30 日 下午 7:20 
引用自 P026X
Ya tengo el kuruma, pero en la misión no te dejan usar coches personales, solo unas motos que robas antes y es muy complicado escapar porque son como 10km conduciendo por carretera y montaña con 100 policias detras xd

Hay un pequeño truco para escapar comodamente,si tienes amigos con quienes ponerte de acuerdo...

Cuando llegas a las motos y avanzas un par de calles hay un vehiculo blindado sin conductor en una barricada. Si son suficientemente rápidos,pueden abordarlo todos juntos y escapar comodamente si saben tomar ciertos atajos (hay una zona donde puedes avanzar bastante por las vias del tren sin que se te aparezcan policías). Con un conductor habil y amigos que sepan cuando disparar sin exponerse,este truco es muy fácil (ni siquiera tienen que saltar en paracaidas si saben la ubicación del bote para escapar y saben llegar por tierra en el camión blindado

¡Suerte!:GoldHorseShoe:
ZapataSees 2018 年 7 月 30 日 下午 7:39 
引用自 P026X

Hay un pequeño truco para escapar comodamente,si tienes amigos con quienes ponerte de acuerdo...

Cuando llegas a las motos y avanzas un par de calles hay un vehiculo blindado sin conductor en una barricada. Si son suficientemente rápidos,pueden abordarlo todos juntos y escapar comodamente si saben tomar ciertos atajos (hay una zona donde puedes avanzar bastante por las vias del tren sin que se te aparezcan policías). Con un conductor habil y amigos que sepan cuando disparar sin exponerse,este truco es muy fácil (ni siquiera tienen que saltar en paracaidas si saben la ubicación del bote para escapar y saben llegar por tierra en el camión blindado

El camión blindado de la SWAT?
Andrade- IV ( furry mod) 2018 年 7 月 30 日 下午 8:06 
引用自 juanchodiaz314

El camión blindado de la SWAT?
Si, cuando llegas rapido no hay policías aun (de hecho hay una patrulla vacía también,es mas rapida,pero no está blindada...
WhiteThunder 2018 年 7 月 30 日 下午 8:10 
Te sere honesto...
Consigue un vehiculos SWAT y listo mision cumplida
asi evitas que te choquen y te disparen y vete al lado izquierdo del mapa asi llegaras mas rapido y evitaras pasar por el desierto
Artëmἱs 🎮 2018 年 7 月 30 日 下午 8:15 
Existen dos maneras de hacer la mision final pero si son 3 randoms y/o gente que no siga ordenes sera imposible terminarla con el botin completo. ignorando la parte en que les podran disparar y perder dinero en el camino, o ignorando la parte de lo que van a gastar en municion comprando rpg's y que nadie le diga al creador del tema nada sobre el traje de golpe pesado, mucho futuro no tendran en el final.

Mi consejo, para terminar la mision sin tantos problemas que todos tengan el traje de golpe pesado. ya lo demas es cuestion de habilidad general, al menos con randoms.

Edit:
Si quieres que te agregen deja tu nombre de social club.
最後修改者:Artëmἱs 🎮; 2018 年 7 月 30 日 下午 10:35
fhd2501st 2018 年 7 月 30 日 下午 10:16 
El glitch del kuruma lo quitaron hace mucho tiempo
Lo del guardar el coche al lado del banco, tambien esta parcheado y el del helicoptero.

La unica opcion en plan facil es cargarse a todos en el banco para que salga la swat, y que solo uno vaya a las motos mientras los demas esperan en el banco, el de las motos se suicida y apareceis todos en las motos, de ahi, uno sale corriendo para pillar la furgo de la swat y recoje a los demas.

Y por supuesto ir cargados de chalecos y con el traje pesado.
< >
目前顯示第 1-8 則留言,共 8
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 7 月 30 日 下午 6:42
回覆: 8