Interfaz de la comunidad de Steam desaparece al jugar con mando
Últimamente juego con el mando de X Box One (a veces con el Razer Pro) a algunos juegos de Steam y resulta que pasado un rato siempre deja de funcionar la interfaz de la comunidad (shift+tab) incluso en el teclado no responde no solo en el mando, he leído que algunos programas pueden provocar una imcompatibilidad y que deje de funcionar, ejemplos de programas que presumiblemente interfieren son afterburner, zone alarm, internet security entre otros muchos pero claro no puedo quitar el afterburner por ejemplo por que las temperaturas acá es verano son demasiado altas pese a mi buena refrigeración y no me fió de que la gráfica corra un riesgo por mínimo que sea.
La única solución que encontré temporal es cerrar Steam completamente con el mando quitado y luego volverlo a poner cuando he iniciado Steam pero pasado un rato la interfaz siempre deja de funcionar, presiono shift+tab o el botón del mando y no aparece la interfaz.

¿alguna solución?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
RBunFoX Jul 29, 2018 @ 2:20pm 
Cuando juegues con mando hazlo a través de big picture y activa la interfaz de big picture desde configuración.

Se comenta que desde la ultima actualización hay fallos con x mandos y deben de solucionarlo. Solo se me ocurre lo que he comentado arriba y verifica que puedes abrir la interfaz con el propio mando.
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Cuando juegues con mando hazlo a través de big picture y activa la interfaz de big picture desde configuración.

Probaré lo que me has comentado, ahora mismo acabo de comprobar que la interfaz no me aparece y cuando reinicio si cierro totalmente Steam vuelve a aparecer, es un problema de actualización seguramente, el problema es que estoy seguro que hasta que no implementen la beta probablemente el problema persista.

Ya comentaré si funcionó lo que me dijiste.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 29, 2018 @ 2:00pm